Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Apoyando a la Madre Patria.

4 Me gusta

Hablando con abuelos me decían que antes del '78 acá nadie le daba bola a la selección. Quizás alguien ultra futbolero si, pero que las grandes masas se empezaron a enloquecer por el mundial gracias a que lo tuvieron cerca y después gracias a que se podía ver por la TV.

Debe ser algo similar con los brazucas, a pesar de que el Maracanazo es una mancha, pareciera que la sangre en el ojo que les quedó los hizo ponerse las pilas en serio.

2 Me gusta

Y si…

10 Me gusta

Encima Tomas Tuchel es Alemán. Hicieron lo mismo q hizo Brasil de contratar a un técnico extranjero kjjjj

6 Me gusta

Peor porque los Ingleses tiene un cagazo histórico con Alemania y llevaron a un DT alemán. Es como que tu mujer te meta los cuernos y vos al amante le pidas consejos de levante.

6 Me gusta

Confirmado

14 Me gusta

Feliz cumpleaños

hasta el vikingo de Haaland tiene mas sangre que cualkiera de la seleccion.

mira la declaracion que tiro el vikingo:

5 Me gusta

Qué hacés viendo una publicación de esa cuenta, Nahuelito?

10 Me gusta

El dueño de la cuenta esa debe ser Pedrito Reyes Guadalupe de Chichicuilote Faenado, Tamaulipas :joy:

1 me gusta

Toda por culpa del borracho de galtieri.

England ya estaba hundida, era la sombra de la que alguna vez fue el mayor imperio colonial de la historia.

5 Me gusta

Es un cúmulo de cosas que hacen que Holanda esté entre los grandes, no solo “la naranja mecánica”:

Llegaron a 3 finales

Tienen a 1 jugador dentro de los 10 mejores de la historia del deporte (Cruyff)

Han tenido distintas generaciones de buenas selecciones: la del '74/78, la del '98, 2006, 2010.

2 Me gusta

Yo mando wey

1 me gusta

jajajaj lamentablemente fake

3 Me gusta

Chicos qué esto?

1 me gusta

La mano de Infantino

Hasta los huevos y más allá o no @Mrbuzz?

1 me gusta

vieron la cancion de ciro y los persas que estan manijeando para que se cante? me parece malisima. Obviamente que si salimos campeones me van a encontrar gritandola hasta romperme la garganta, pero no es una cancion de cancha. No habla de vino-cerveza-fernet, ni putea a nadie, ni dice que somos el papa de nadie, ni que estamos en las malas… y es larguisima, imposible que se cante bien. La hizo alguien que en su puta vida fue a la cancha.

Aparte está re quemado eso de que los demás no entienden nada. Una poronga la canción