Apoyando a la Madre Patria.
Hablando con abuelos me decían que antes del '78 acá nadie le daba bola a la selección. Quizás alguien ultra futbolero si, pero que las grandes masas se empezaron a enloquecer por el mundial gracias a que lo tuvieron cerca y después gracias a que se podía ver por la TV.
Debe ser algo similar con los brazucas, a pesar de que el Maracanazo es una mancha, pareciera que la sangre en el ojo que les quedó los hizo ponerse las pilas en serio.
Encima Tomas Tuchel es Alemán. Hicieron lo mismo q hizo Brasil de contratar a un técnico extranjero kjjjj
Peor porque los Ingleses tiene un cagazo histórico con Alemania y llevaron a un DT alemán. Es como que tu mujer te meta los cuernos y vos al amante le pidas consejos de levante.
Feliz cumpleaños
hasta el vikingo de Haaland tiene mas sangre que cualkiera de la seleccion.
mira la declaracion que tiro el vikingo:
Qué hacés viendo una publicación de esa cuenta, Nahuelito?
El dueño de la cuenta esa debe ser Pedrito Reyes Guadalupe de Chichicuilote Faenado, Tamaulipas ![]()
Toda por culpa del borracho de galtieri.
England ya estaba hundida, era la sombra de la que alguna vez fue el mayor imperio colonial de la historia.
Es un cúmulo de cosas que hacen que Holanda esté entre los grandes, no solo “la naranja mecánica”:
Llegaron a 3 finales
Tienen a 1 jugador dentro de los 10 mejores de la historia del deporte (Cruyff)
Han tenido distintas generaciones de buenas selecciones: la del '74/78, la del '98, 2006, 2010.
Yo mando wey
jajajaj lamentablemente fake
Chicos qué esto?
La mano de Infantino
Hasta los huevos y más allá o no @Mrbuzz?
vieron la cancion de ciro y los persas que estan manijeando para que se cante? me parece malisima. Obviamente que si salimos campeones me van a encontrar gritandola hasta romperme la garganta, pero no es una cancion de cancha. No habla de vino-cerveza-fernet, ni putea a nadie, ni dice que somos el papa de nadie, ni que estamos en las malas… y es larguisima, imposible que se cante bien. La hizo alguien que en su puta vida fue a la cancha.
Aparte está re quemado eso de que los demás no entienden nada. Una poronga la canción