Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

yo pongo a Nico gonzales y Simione por las bandas, linea de 3/5

Aportamos dinamismo, si veran mis criticas a la Premier Lig y al futbol europeo sidoso, es que la forma de ganarles es con un partido Ida y vuelta, donde metemos 2 y listo,

2 Me gusta

Que raro el sorete libertario antipatria de LordPaulus hablando en contra de los intereses de nuestra nacion.

Debe ser el forista con la cabeza mas lavada. Encima es un muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto y opina como si fuera Bill Gates.

3 Me gusta

Yo no estuve viviendo pero si largos meses en Manchester. El tema de las Malvinas no digo que les chupa un huevo pero si lo tienen en segundo o tercer plano , las ganas de ganarnos es exclusivamente y únicamente por lo del 86, nada más. Solo aca se mezclan las cosas porque lógicamente tenemos una sociedad con una mentalidad completamente en modo “termo”.

8 Me gusta

Chupame la pija SIMIO IGNORANTE hijo de una madre ignorante de mierda, sos un eunuco inservible cagón!!!
Que mierda tengo yo la culpa que los que independizaron el pais del Imperio Español no se preocuparon por las Islitas Malvinas. Si sos tan malo andá a las Islitas pedazo de cagón plantatele a un inglés y cagalo a trompadas si te da la sangre simio ignorante retrasado

No debes ni haber terminado la secundaria si crees que te roben una Isla es lo peor q te pueden hacer

1 me gusta

Te huvieras quedado en manchester…

Termo llamás a un sentir nacional???

Iorio te reventaría la jeta de una cachetada.

Prefiero vivir en la Villa 31 antes de ser liberotario
Las Malvinas son y serán Argentinas
Yo lo que quise decir q jfquintero10 es un maricón si cree q te roben unas Islas es peor q lo q vivieron otras naciones
Yo gano mucho mas plata q vos pablito
No se porque mencionaste a Bill Gates sino tiene nada q ver con lo q estamos hablando pero bueno sos tan ignorante q nisiquiera debes saber quienes combatieron o dieron ordenes en conflictos bélicos
Soy frontend developer, vos a que te dedicas sorete inservible de mierda? Andá a hacer algo productivo en lugar de romper tanto las pelotas. Ojalá q te aplaste un camión y te quede todo el cuerpo deforme imbecil de mierda. Agarraria 2 ladrillos y te los partiria en la cabeza hijo de puta

1 me gusta

Y justamente por eso el es el DT de la selección y vos sos un pobre gil opinando en un foro. Scaloni hizo mucho mas por el país que lo que harías vos en 10 vidas, lacra inmunda. Y eso que lo detesto.

1 me gusta

Mmnm no creo

1 me gusta

Pero de lo qje si tenes la culpa es de ser una “persona” de mierda qje queres venir a imponernos a los argentinos como debemos sentir Malvinas.

Ahora si, mono mogolico de re mierda chupame y sobame las dos pelotas junto a todas las putas mujeres de tu puta familia de mierda… la concha bien puta de tu puta madre!

P.D. hay soy fronted developer, pero hacete ortear PAYASO DE MIERDA… ,sos tan pobre de mente que necesitas enrostrar tus falsos pergaminos

… PAYASO!!!

2 Me gusta

Cerrá el orto petiso mapuche de mierda
Que podes saber vos de una guerra imbecil ignorante hijo de un container lleno de putas
Andá a palermo y hacete coger por unos travas como te gusta a vos deforme eunuco de mierda!!!
Encima bardeas a las mujeres de mi familia sos tan cagón q la policia te debe tener marcado como golpeador
Andá a Chacarita y hacete el malo con los barrabravas pedazo de cagón!!! Seguramente q si pisas las Islas Malvinas a la primer advertencia q te den andás llorando. Pobre tu madre q tuvo un hijo tan ignorante y cagon, cobarde es poco para vos, pobre tipo…no debes saber ni usar una gomera eunuco de mierda!!!

Y soy programador porque soy más inteligente que vos imbecil de mierda. Andá a dormir q mañana tenes q ir al lavadero para cobrar miseria y recargar la sube jajajja!!! Un inutil como vos q mierda puede aspirar a tener una hermosa casa y un 0km!!

Janana que sabes a lo que me dedico pelotudo..seguis queriendo figurar por unos titulitos de mierda que tenes PELOTUDOOOO

A vos lo que si te sobran son cromosomas pedazo de ignorante, chuoapijas

1 me gusta

No me gusta para nada el clima belico que le estamos poniendo a este partido, le estamos advirtiendo a los ingleses que esto es una guerra. Habia que jugar de callado, romperles el culo y despues si sacar la artilleria y gastarlos como nunca.

Ojala los jugadores no entren en la locura de la gente, te hace jugar mal todo esto

8 Me gusta

El pelotudo de Joe Cole canchereó quien lo conoce al boludo ese? Es un microbio al lado de Messi. Hay que ganarles 4 a 0

Eso es precisamente lo que va a hacer que se manden cagadas, sobre todo los centrales que marcan de forma agresiva

2 Me gusta

Hasta los veteranos de Malvinas, quienes lucharon por la Patria mientras los gordos de este foro nadaban de un huevo al otro de sus viejos, dicen que no rompan las bolas con este tema, es un partido de futbol, no hay que mezclarlo con cosas de termo. Eso no significa que no exista una rivalidad futbolistica y que hay que romperles el orto igual, ellos vienen caliente por lo del 86.

https://www.elesquiu.com/nacionales/2026/7/14/el-deporte-no-es-una-guerra-no-es-una-revancha-el-mensaje-de-los-veteranos-de-malvinas-588830.html

3 Me gusta

Scaloni, depaul, la madre de mcalister estan declarando muy pecho frios!!! Por las declaraciones estamos para perder por 3 goles!!! Despues de declarar asi, si pierden, a todos le vamos a decir Sir!!!

1 me gusta

Le pongo ficha a julian, le quedo bronca del city, les debe querer romper el orto. El colorado macca ni lo pondria, lo aman los del liverpool encima que son el primero o segundo club mas popular

2 Me gusta

El canal de YouTube de la FIFA publicó el de 1962 en buena calidad

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo vi, un papelooon lo que era argentina antes de 1978, gracias menotti queridoooo. Roma se come todos los goles, ratin un desastre, atras no marcaba nadie.

Argentina antes de los 70 era una seleccion chica, un chile en los mundiales pero con copas america.

Menotti cambio la historia para siempre

6 Me gusta