Hay que tener en cuenta que argentina no fue a muchos mundiales por decisión propia también.
Dabamos verguenza a nivel mundial, 6 con checoslovaquia, inglaterra nos ganaba facil, brasil, alemania, holanda. Menotti hizo grande a la seleccion y le dio respeto para el mundo, ya despues de menotti a argentina la respetaban, antes no
Lo gracioso es q nos burlamos de Uruguay por ganar mundiales en 1930 y 1950 pero nosotros perdimos la de 1930
Los bosteros tuvieron la culpa de no jugar el mundial 1970
No habia proyecto de seleccion, era juntar un par de River de bosta del rojo racing y vemos que onda.
Qué cagón que sos, por favor
Alma de cipayos
Son literalmente los 20 años que le llevamos de ventaja a Francia. Argentina debió coronar más veces y se están acercando vertiginosa y peligrosamente los galos. Que tiemble Italia también. De aquí a mi muerte probablemente ya estén cerca incluso de Brasil y Alemania en tiempo récord. Ojalá que no.
Leíste alguna vez un libro de historia argentina?
Un hno de mi vieja combatió en Malvinas pero no tengo pruebas para demostrar si combatió o se escondió en una trinchera…
Es tan puto este plantel que se hacen los malos con los egipcios y se comen los mocos con los ingleses
Tn: Depaul no sale porque es importante para el grupo.!!
Que yo sepa Chile nunca jugó un final
Si van a meter un cambio probablemente sea De Paul, pero no estoy convencido de que sea Nico González, estoy más para que entre el Cholito porque Gordon vá por ese lado. En realidad la izquierda es lo más peligroso que tiene Inglaterra. Siempre vuelcan el juego ahí
Salio tercero en chile 62
Jugo la final?
Tanto Gonzalez como Simeone pueden sumar intensidad y velocidad algo que ninguno de nuestros volantes tiene.
A mi me preocupa este pibe Gordon sobre el lateral justamente, siento que se puede hacer un festín por ese lado de la cancha
Salir segundo o tercero no cambia mucho. Salvo te guste ser un cebollita
La federacion de ellos debe tener gente preparada no como los de afa que son secanucas del gordo tapia y viajan al pedo a los mundiales. De hecho ya le habian pedido a fifa que si una cancion es sobre malvinas se prohiba. Fifa dijo que no. Por mas que los negros hijos demmusulmanes esos no tengan ni idea de la historia de estos partidos y paises ya alguna les habra hablando. Se sabe que va a ser un partido chivo. Y a alguna jugador de ellos,le puede marcar la carrera tambien. En el documental de bacham ocupan una parte los partidos con argentina y la critica que recibio despues.
No tengo pruebas ni dudas que le deben haber dado una mano terrible ajajajaj