Tu idolo es ingles papa, ingles y un hitleriano de ley, no te olvides nunca de eso.
Silvyne O’reilly.
Born in Exeter City, England, United Kingdom.
Tiene razón la vieja. Esa canción es lo mismo que “el que no salta mudio en madrid”. Vergüenza ajena total cuando cantan eso.
Una guerrillera que termino siendo Politica..
Solo en Argenzaire pasa esto.
Esto va a estar duro como infancia en siria
Creo que es una selección más picante que españa inclusive
A la Argentina no le conviene jugar al ritmo de la hinchada
De hecho tmb ocurrio en paises vecinos
Pepe Mujica era Tupamaro y llegó a la presidencia en Uruguay
Hugo Chavez en Venezuela (aunque en este caso es parecido al regimen Cubano con la diferencia q los boludos venecos lo votaron)
Dilma Rouseff era guerrillera en Brasil y llegó a presidente
Gustavo Petro (FARC) en Colombia
El viejo puto de Lula (Brasil) dice que es zurdo pero defiende la propiedad privada jaja
Linea de 5
Con Palacios
Ojota, parece que eso viene practicando
Para mi Gary Neville era un buen 4, en el United de Ferguson cumplia.
El malo era su hermano Phil.
Vivi 4 años en liverpool, y puedo decir que es increible el respeto y la admiración que nos tienen alla… nada que ver al resentimiento de los mexicanos, chilenos u otros ..
Las malvinas?? Son nuestras te dicen en el 99% de los casos, y no hablan del tema a no ser que les preguntes.. son muy pocos o casi nunca me paso una experiencia “termo-ingles” que me digan te robamos las malvinas, o que se burlen por la situacion..
el resentimiento es futbolistico, estan muy ardidos por los goles de maradona en el azteca o por la expulsion de beckham en el 98 ya que eran 2 buenas generaciones de ellos y se volvieron a casa
hable con algunos contactos que tengo, ovbio que saben del resentimiento que les tenemos por las islas , pero estan muy motivados por tener la posibilidad de jugar contra messi, ya que nunca tuvieron la suerte de enfrentar al mejor de la historia..
Si scaloni deja su ego los mandamos a casa otra vez
Hay que encerrar a todo el plantel en un cuartito y ponerles este video en Loop y decirles ASI SE JUEGA UN PARTIDO CONTRA INGLATERRA:
arbitro yankee, a quien le conviene ?
el otro dia me salio un short de que keane ganaba 1 palo en el united y sobre el final de su carrera 3 y este tipo 7 años mas tarde se retiro cobrando menos
le decian los otros que estuvo mal pagado kjjjj
era un perro que jugaba con cracks al lado por eso podian darse el lujo de que este burro o el hermano jugaran en los laterales
No vivi la generacion de malvinas, obvio que todos nos prendemos al que no salta es un ingles, pero nuestro odio es a brasil, son demasiadas copa libertadores, demasiadas batallas futboleras, con los ingleses son 3 mano a mano en 60 años. Si sos muy de River tenes que odiar a los brasucas, ese es nuestro enemigo y que nos sacaron varias copas que podrian estar en nuñez en este momento. Odio mas a los brasucas que a la bosta, a ellos ya los matamos para siempre, a los brasucas siempre nos cuestan
Me llegó data de muy buena fuente que dice que el joven inexperto piensa patear el tablero y poner a de Paul de titular
olvidaaaaaar
yo sé bien que no podeeeeees
como la sociedad olvida
que fuiste obligado a marchar
en su defensa
Ojo eh, que para Scaboby es un partido mas eh!
La concha de ty madre inglaterra !!!
Scabobi puto cagon sorete hijo de puta!!!