Mundial 2026 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra vs Argentina 🇦🇷 [Semifinal]

Piratas hijos de mil putas, no pasarán

3 Me gusta

¿No había muerto Arcucci?

Vengo a ver forobardo en este thread.

1 me gusta

Pasa Argentina pero con la reserva de nafta. En la final nos bailan sabroso.

3 Me gusta

estas haciendo una falacia de hombre de paja

Solamente pido que el campeón salga de acá

2 Me gusta

Si. Si te fijas bien ese analisis es de Argentina - Inglaterra 1998

1 me gusta

Y si ganamos, también(?

• Vale, Brakenne, ven a la cama.
    Brakenne: Joder, carajo, Julio, ¿no ves que estoy discutiendo con este bangladesí?

No te entendí. Ojalá q el miercoles gane la selección y que actualmente como el Islam pisa fuerte en Inglaterra, ojalá q provoquen algun atentado contra el gobierno pirata, pero q sea heavy heavy, así varios como vos q saben poco de historia y creen que te roben las Malvinas es lo mas triste y satánico que hay, tengan alivio.
El pueblo Argentino nunca va a hacer lo q hacen otros pueblos de guerrear y resistir durante años.
La resistencia Afgana tienen muchos mas huevos q los Argentinos.
Vos fijate q los Afganos guerrearon contra los Soviéticos desde 1980 a 1988

Dsp del atentado a las torres gemelas (q para USA seria como un Malvinas) hace 25 años que vienen resistiendo los Talibanes

Finlandia dsp de q se independizó de Rusia en 1918, en 1939 volvió a resistir contra los Sovieticos invasores, tmb se la bancaron contra los Nazis.
Ah pero un user del foro tuRiver dice q te roben las Malvinas es lo más triste q hay. Uh estoy re traumado con las Islas. No puedo dormir. Uf que genocidio q te saquen unas islas (sarcasmo on)

Vietnam estuvo 20 años guerreando, ya sea desde el lado del comunismo (Vietcong) o desde el lado de la democracia. La guerrita de Malvinas duró 2 meses.
Yo tengo un tio q combatió en Malvinas pero me chupa 2 huevos xq no se si verdaderamente combatió o se escondió en una trinchera. Y tmb te puedo decir q mis otros tios fueron cagones. Por qué podrian haber ido a la guerra, pero prefirieron quedarse en casa como buen Argentino cagón

Xq fijate q aparte de que nos quitaron las Malvinas, donde viste a un Argentino q mate a un presidente como pasa en un pais ideal como USA?
En China matan a los corruptos. El Argentino va y vota a los q le roban, así de domado es el Argentino.
Vos fijate por qué Alemania y Japón se volvieron a levantar despues de la SGM? Por el pueblo, xq independientemente de la guita de USA (Plan Marshall) cuando vos tenes un pueblo inteligente, podes tener esperanza en recuperar una tierra perdida y lograr un pais desarrollado, pero eso en Argentina es una ficcion

Inglaterra esperanos un poquito massss… ya nos vamos a encontrar :musical_notes::musical_notes:

1 me gusta

La veo negra, yo diría de que vayan pensando en el viernes y River nomas

El tema q si pasa Argentina y mañana gana Francia. Los negros le van a romper el culo a la selección en la final.
Italia 90 y Brasil 2014 un cuento de hadas al lado del culeadón q le pueden pegar al plantel falopa Argento (excepto por Messi)

otra falacia de hombre de paja

segui discutiendo cosas que no dije

Dicen que Scaloni quiere poner una linea de 5…

Que le pongan los últimos partidos en el que Gallardo improvisó lo mismo y se lo llevaron puesto

1 me gusta

tiene que guardarse variantes para el segundo tiempo y los posibles penales tambien

el problema mas grande es que argentina no marca bien y si les das la pelota y nos llenan de centros alguna nos van a embocar

aparte si pensas jugar con linea de 5 tiene sentido que juegue messi??

hay que ver si es con molina y tagliafico es un planteo falopa. Si es con nico gonzalez y simeone y termina siendo un 352 quizas anda pero es arriesgar demasiado

siempre la linea de 3 o de 5 la tenes que tener trabajada

La línea de 3 se usa principalmente para jugar contra dos delanteros, Bilardo la usaba porque en esa época muchos jugaban 4-4-2
Si Inglaterra pone un 4-3-3, es un riesgo usar línea de 3

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Se estan viendo niveles de marronización y venta de humo nunca antes vistos con este partido. Jujuu lo que va a ser esto, ojalá se hagan los gallitos en Atlanta y caigan unos cuantos en naca

3 Me gusta

Si perdemos hay que salir a saquear

4 Me gusta