Mundial 2026 - GRUPO L (Inglaterra, Croacia, Ghana, Panamá)

Que calidad de pase tiene Anderson

Los peores grupos quedaron para cerrar la 1ra fase, tremendos bodrios se vienen. A lo sumo Portugal-Colombia puede zafar si salen con ganas de jugar, si no el mejor partido va a terminar siendo Congo-Uzbekistán

1 me gusta

Si en Inglaterra no maneja la pelota Kane o Anderson no generan nada. Improductivos los extremos, sobre todo Saka.

Colombia o Portugal

Gol de los camisetas de Mantel

2 Me gusta

El arbitro de croacia-ghana muy eurocentrista, cobra todo para los cuadriculados

Lo estructurados que son para jugar los ingleses mamita, te dormis. Juegan como viven.

que hermoso es el futbol a nivel selecciones la puta madre, ver a todos los mejores del mundo jugando por dios que manija me da y manana el sudafrica canada lo voy a ver con una manija barbara

2 Me gusta

Con estos resultados:

Croacia vs Senegal
Inglaterra vs Portugal
Ghana vs Colombia

3 Me gusta

No entiendo cómo le metieron 4 a Croacia los piratas

Viene England para nuestro lado?

Esto se pone interesante

1 me gusta

Repugnante lo de los piratas, son una murga

2 Me gusta

Si salen segundos se van al otro lado.

1 me gusta

nop, al lado de España.

Por el lado de argentina va Colombia-Ghana

A menos que Portugal le quite el puesto a Colombia

La única forma de que Inglaterra genere algo es que Kane baje a armar juego, como pasa en el Bayern y como pasa en su selección hace 10 años. Y lo peor es que se nota que Tuchel le pide que fije centrales así que vemos está asquerosidad.

kane es crack da placer verlo jugar una vision de juego terrible tiene el chabon

Que orto brasil, le esta cayendo inglaterra del otro lado y croacia de su lado

No hay que menospreciar a los croatas, que vienen justamente de dejar afuera a los macacos en el mundial pasado, es obvio que no estan al mismo nivel que antes y que los mejores jugadores estan mas viejos, pero quizas a los brasucas les agarra el trauma y la quedan.

3 Me gusta

Inglaterra vs Portugal? :astonished_face:

1 me gusta

Desde el '98 apoyando a Croacia, desde que eliminaron 3-0 a Alemania y quedaron 3ros.

2 Me gusta