Mundial 2026 - GRUPO L (Inglaterra, Croacia, Ghana, Panamá)

Nunca den por vencido a Croatia.

2 Me gusta

2K vs 2L.

A menos que Portugal le gane a Colombia y sería Colombia vs Inglaterra.

1 me gusta

Apatía total de los ingleses, pensé que iban a golear después del baile qué le dieron a Croacia :croatia: en la primer fecha

3 Me gusta

Kane si no es contra el Friburgo no puedo mi amol

3 Me gusta

La puta madre, van todos los gordos por nuestro lado. Aunque pensándolo bien, casi mejor, así nos vamos pronto y no nos elimina Africancia en semis

¿Que cuadró preferirían los piratas?

De un lado España, Alemania, Holanda o Francia.

Del otro Argentina y Brasil.

Abandonan a lo boka los piratones kjjj

Como quede 2ª Inglaterra, los colombianos y portugueses se van a matar en su partido para evitarlos.

Nada de especular

Todos ven el nivel al que está el D10S Cuccittini y huyen de él como de la peste

Kane es a Inglaterra lo que Messi fue a Argentina entre el 2009 y el 2020.

Si el triplete no es al Schraderfunden Führer 1904 de la 4ta división no puedo mi amol

1 me gusta

che para para para, si Ingleterra no gana hoy, queda segundo, y va para el lado contrario al nuestro?

O sea, que el unico campeon del mundo que quedaria de nuestro lado hasta la final es Brasil??

Dicho esto, es inminente el gol de England

Mmmm… No se vaya a repetir la del 2022, no?

Ya no tienen los croatas ese equipo del 2022, son mucho menos

Pero son tan mundialistas como los holandeses, no va a ser fácil eliminarlos

Panamá tiene algún conflicto diplomático con la corona inglesa? Cómo es el estado bélico entre estos 2?

@Angelito_Millonario

Sería recién es Semis Inglaterra y Brasil entonces los 2 candidatos?

El referí bastante permisivo con los ingleses. Que no se note que deben darle en este mundial el ayudin.

Tampoco es que son unos monstruos los ingleses, Panamá por ahora le está haciendo partido, !panamá!!!

1 me gusta

Hace un mes le clavaron 6 los brazucas a Panamá, no pueden pechear así los piratas

Golazo