Mundial 2026 - GRUPO L (Inglaterra, Croacia, Ghana, Panamá)

:key: Claves del grupo
• Inglaterra, candidato firme: llega como uno de los favoritos al título, con una generación muy fuerte (Bellingham, Kane, Rashford, Saka). Viene de ser semifinalista en 2018 y cuartofinalista en 2022, y busca dar el salto definitivo.

• Croacia, experiencia mundialista: subcampeón en 2018 y tercero en 2022. Aunque la generación histórica entra en su última etapa (Modrić, si continúa), sigue siendo un equipo competitivo, ordenado y muy difícil en torneos cortos.

• Ghana, juventud y revancha: vuelve tras no clasificar en 2018 y 2022. Tiene un equipo joven, físico y dinámico, con varios jugadores en Europa, y busca recuperar protagonismo.

• Panamá, crecimiento sostenido: jugará su segundo Mundial (debutó en 2018). Equipo intenso, ordenado y sin presión, que intentará competir y dar algún golpe ante selecciones más fuertes.

¿Quiénes clasifican?
  • Inglaterra
  • Croacia
  • Ghana
  • Panamá
0 votantes

Clasifican cómodos Inglaterra y Croacia y capaz Ghana como tercero

Otro grupo que es una porquería inmirable.

2 Me gusta

tiene pinta que uno de los peores terceros sale de aca

ghana y panama se van a matar por el unico partido que sacaran algun puntito

3 Me gusta

otros 0 puntos de Panamá?

1 me gusta

Inglaterra y Croacia atroden

1 me gusta

Croacia tiene menos recambio que la mente de Scaloni, muchísimos veteranos: Modric, Perisic, Kovacic, Kramaric, Pasalic…

3 Me gusta

@ellocopablo

despues no se sabe como meten semifinales

Como va a dejar a fuera a Maguire el terrorista gayleman de Tujel? El mejor central de la selección del Siglo XX, mientras otras “estrellas” como Ferdinand o Terry se cagaban el Harringui siendo un muerto a nivel clubes en Inglaterra siempre rindió.

1 me gusta

Parece que Harry no trae un negocio entre manos

1 me gusta

Se está armando un escándalo por la supuesta lista de Tuchel. Si dejó afuera a jugadores como Palmer, Maguire, Hall, O’Reilly y Anderson acusaría al alemán de conspirar contra England.

1 me gusta

Solo a los ingleses se les ocurre poner un aleman de dt

Se imaginan lo que sería Brasil con un Dt argentino?

Un escándalo

3 Me gusta

Foden también estaría afuera, aunque bueno tuvo un año de re mierda.

2 Me gusta

Ojo con Ghana

2 Me gusta

Salio la lista de Inglaterra, al final quedaron afuera Palmer, Foden, Maguire, Colwill, Alexander-Arnold, Hall, Gibbs-White, Wharton, Alex Scott, Lewis Skelly. Veremos si le resulta el plan a Tuchel, apostó por una idea y renunció a llevar un all stars.

1 me gusta

palmer se quedo luego del mundial de clubes

foden casi ni jugaba en el shitty

maguire es un burro

alexander arnold en el madrid es un desastre

los otros no los conozco pero exageran mucho

inglaterra depende de que kane siga como en el bayern definiendo barbaro porque el resto da lo mismo lo que lleve son todos normalitos

lo que historicamente me parecen mas flojos son sus arqueros. Pickford no se si sigue siendo el titular muy falopa me parece

Listo las plantillas de los cuatro equipos. Chusmeen primer mensaje del thread

Los que la están pasando de 10 son los piratas

2 Me gusta

Da bronca porque todo esto pasa después de que yo dijera que van a ser campeones

1 me gusta