Sí, es merecido porque son malísimos, pero da un toque de pena porque por lo menos tienen una idea de lo que tienen que hacer en la cancha, no como los conos de Túnez o Uzbekistán. Por ahí con dos o tres jugadores buenos levantaría bastante como equipo
Lastima lo de panamá,no fue menos en ninguno de los partidos,la diferencia la hicieron la experiencia e individualidades.
Y si no pudieron sacar un mísero punto contra Ghana, contra el senior de Croacia y contra los tunecinos 8 años atrás
Panamá no fue menos que ghana ni croacia, simplemente le faltó suerte y un poco de jerarquía. Una lástima
Panamá es un territorio robado a Colombia, llevan el fulbito frío en el adn.
No merecían quedarse afuera tan rápido..
A Panamá le falto un poco de esto:
Peor porque ustedes perdieron a la república oriental en 1825 y nosotros perdimos Panamá en 1907! como bien explico los pormenores mi amigo @YACARE
En ambos casos, claro está, los que nos dividieron fueron los imperios, en su caso el inglés y en el nuestro el yankee para construir y tener el poder sobre el canal. Pasa que claro, esto no te lo enseñan en historia en el colegio porque a los poderosos no les interesa
Una locura el brujo ghanes, me da miedo en serio. Hablando en serio, a Inglaterra lo anulo feo una selección que se colgó del travesaño metiendo el, quizá, mayor haramball de lo que va del mundial. No sé cuántos equipos se encierren así en el futuro, pero lo que si se puede imitar es el marcaje a Kane, si anulas al 9 inglés y haces que se quede como un poste en el area le arruinas todo el circuito ofensivo que a pesar de que es mejor sigue viéndose pobre.

- El 1° del Grupo va contra el Congo (si clasifica) o Senegal
- El 2° del Grupo va contra el 2° entre Portugal y Colombia
- El 3° del Grupo va contra el 1° entre Portugal y Colombia
Inglaterra 5 Panama 0
Ghana 1 Croacia 0
GOAAAAAL Alan Shearer of my life
Con quién va Croacia en 16avos si queda 3ª?
Pocos comentarios en este thread