Hasta en el partido mas choto hay buena convocatoria
Y si se larga de verdad y tenemos partido epico bajo la lluvia?
Juega en Milan con 41, pero el Calcio es una liga como la de Holanda o Portugal…
Hay un player de Panama que se llama Blackman jajajaja y yo que el otro dia decia que Experience era el mejor nombre de la historia de los mundiales. Imaginense el origen de ese apellido, otro se llama Waterman, nombres de mas esclavo no existen, el aguatero y el negro que hijos de puta jajaja.
Che juega bien Panamá.
Y te olvidaste de Providence, compañero de Experience
Boludo un negro haciendo macumba en la tribuna, es el partido mas bizarro de la historia.
Hay un yanqui que se llama Feeeman
que ladris son esos ex jugadores que estan de traje como embajadores por los estadios , ejemplo recién enfocaron a Santiago solari que se estaba re durmiendo , kjjj ponele voluntad te pagan para que te veas un partido de 2 horas y ni eso podes haces …
Grotesco partido, no tienen una mínima idea de como generar peligro ninguno de los dos equipos.
por otro lado llenisimo el estadio , me encanta el diseño del estadio del toronto fc
Están siempre todas las gradas llenas hasta en el partido más falopa, no habrá ocupado las butacas Donaldo con esto para dejar buena imagen al mundo?
igual estan jugando en canadá ahora
Este partido no llega ni a falopa, es simplemente talco adulterado.
Estan todos corriendo atras de la pelota como en el barrio
Es el peor partido de la historia de los mundiales eh, no tiene sentido lo malo que son los dos equipos
Los piratas golean como siempre y van a pechear como siempre también, un clásico!
Y estos dos son horribles, pensé que Ghana podía cagarlos fácil, otro que me va a cagar el prode
jaja la diferencia de físico entre esos 2
flojito Ghana