Buenos temas? La mejor musica del universo todo pario esa gente.
Ya imagino a Africancia y Niggerterra repartiéndose los próximos mundiales. No va a haber nadie que los pueda parar.
Si hay muchos indios y pakistanies,de hecho el mismo Fredy Mercury era de ascendencia pakistani.
Ni en sus propios países con millones,puede armar una selección de 11,menos sus descendientes inmigrantes jajaja
Partido sólido de Inglaterra, quizá después de nosotros la candidata que mejor jugó, y con un rival siempre complicado. A falta de dos partidos para terminar la primera fecha los mejores somos nosotros, los yanquis y England y un escalón abajo Francia que parece que encontró el equipo cuando enroco las posiciones de Olise y Dembélé. El resto, a deber
Los indios y paquistanis deben jugar al criquet, hace poco ganaron el mundial
Che ese Gordon es un paquetazo, cualquier cosa compró el Farza. Para eso se quedaban con Rashford y ponían esa guita por Julián.
Primero parecía que la pecheaban como siempre,pero después ganaron bien,incluso pudieron haber hecho algún gol más,y como dijiste contra un rival complicado.
Humitas las croatas
Una topadora los ingleses, tiene totalmente el sentido la lista qué armó Tuchel, el que no corre, afuera.
Y la forma de presionar me hicieron acordar a Francia y Estados Unidos, pero los yankis se van a caer tarde o temprano
Jajaja encima los jugadores ingleses están recontra inflado los precios,nose cuál de la selección inglesa que es del Nothinham,fue comprado por otro club inglés por como 120millones jajaja
Coincido 100 %, pero sostengo que España es candidato, porque los extremos qué tienen te pueden te ganar un partido solos, pero para mi sigue estando roto Yamal.
Hubo unos minutos dónde Inglaterra se puso a tocar con Anderson como eje, eso es algo que antes no tenían. Y bueno, después tienen una pelota parada que no tiene nadie más
Se viene la segunda de la pérfida Albión
La verdad que me aburrió el partido de la piratas, y ese fútbol sin defensas
Es monótono, aburrido
Lleno de cagadas defensivas
Terrible partidazo se viene: ghana - panamá. Ni en pedo me lo pierdo
Mucho fútbol no? Muchos goles? Una cagada, que jueguen sin arcos la proxima
Esta Inglaterra va a ser mas peligrosa que los anteriores mundiales…Touchel no tiene un pelo de sonso, nada que ver con Southgate y demas muertos
Una casaca Reebook, me vuelvo loco, igual cobran hoy.