Mundial 2026 - GRUPO L (Inglaterra, Croacia, Ghana, Panamá)

que hombre Kane

Kane hasta defiende.

Por fin se va todo cogido Modric

6 goles, hermoso para la gente que le gusta el fútbol, no como los anti pelotita como el gordo @Espumita

2 Me gusta

Como creen que se darían el tema hinchadas en un Argentina vs. Inglaterra en este mundial? En todos los demas mundiales fue siempre 90% ingleses, siempre nos ganaban por afano en hinchada, como se daría aca?

Que se retiren los 11 de Croacia, se acabó la fiestita

No quiero aceptarlo pero.. Me parece que es serio candidato Inglaterra esta vez.

Camiseta linda, grandes jugadores en todas sus lineas, juegan en equipo..

1 me gusta

Yo el año pasado estuve unos días en Londres y paré en un barrio jamaiquino, eran casi todos de ahí pero se notaba que estaban asentados hace rato

1 me gusta

está todo dado para que Inglaterra gane el mundial, Beckham viene laburando hace 15 años para este momento

Le rompió el tuchel.

1 me gusta

Para mí el tema es la calificación y sobre todo la religion. Los jamaiquinos son católicos, es obvio que se van a adaptar mejor que un musulmán que barre los pisos.

1 me gusta

Igual ojo, también está lleno de indios o descendientes de indios Inglaterra. Pasa que no se deben dedicar mucho al fútbol me imagino

1 me gusta

Bien ahí pérfida albion, te vengaste de las Semis del 2018, con esto pasan directo a la final.

Croacia no tiene nada,es un poco más que Paraguay, demasiado lo que hicieron el mundial pasado,menos cuatro años después,ya se terminó su buena generación.

Se viene el partido mas choto del Mundial entero, de este y de previos mundiales directamente.

1 me gusta

Que amargos que son, cantan una cancion de una banda y no de su seleccion. Ponganles uno de La Konga a ver si se la saben!

Tienen buenos temas los ingleses.

A mi no me molestaria que coronen prefiero que salgan campeon estos antes que portugal españa o brasil

1 me gusta

A propósito el novio de Mastan metió gol, sale noche de pasión con muchos chirlitos en la colita?

El mejor partido del mundial hasta la fecha.

2 Me gusta