Es de waterpolo en realidad, porque es un deporte bastante popular en ese pais.
Había un hindú festejando el gol de Inglaterra.
está todo dado para que ganen este mundial, y tienen un gran lobbi a su favor con Beckham y la FIFA
Noooo. Puse 3 a 2 Inglaterra. Me cago el prode Rashford.
Recién me doy cuenta rashford y bellingham no son el mismo tipo kjjjj
son gorritos de WaterPolo.. ni idea por que usan eso, supongo que deben ser conocidos o potencia en Water Polo, no se si hay otra explicacion
Naa, para mi hicieron bien. Este Rashford es muy irregular, cada tanto le entra la depresión y da asco toda una temporada. No se puede confiar en el
Por una invasión de piojos que se dio en los últimos tres años.
a este lo vi de a ratitos, todo muy ordenado, juegan bien, mneeeh
no tiene la emocion de un kazajista vs jordania
Racista.
Vieron que la mayoría de los negros de Inglaterra son de origen jamaiquino? No sé si será una comunidad muy grande y no sé cómo será su integración, pero se que es viejisima, arranco en la segunda guerra mundial
ahi guardaban los esclavos los piratas y ahora los estan usando
si, ni idea que fetiche tienen con Jamaica, pero recuerdo que James Bond tambien tenia un lazo, al igual que Ian Fleming que se fue a vivir ahi y creo que escribió James Bond desde esa isla, y filmaron James Bond tambien ahi
Si, tiene una comunidad muy grande. Muchos jugadores que juegan para Jamaica, nacieron en Inglaterra. Un inglés muy famoso hijo de jamaiquinos es Lenox Lewis
Cantidad de esclavos tiene Inglaterra. Son el próximo Francia.
Hace rato que Giralt le está diciendo “gay” a un defensor de Inglaterra. Está loco, lo van a echar del canal.
No entiendo como nadie te dejo like todavia, te lo dejo yo.
Los negros ingleses,holandeses y portugueses,a diferencia de Francia,muchos están integrados de hace siglos ,por su pasado colonial y esclavistas de estos.