Mundial 2026 - GRUPO L (Inglaterra, Croacia, Ghana, Panamá)

Es de waterpolo en realidad, porque es un deporte bastante popular en ese pais.

1 me gusta

Había un hindú festejando el gol de Inglaterra.

está todo dado para que ganen este mundial, y tienen un gran lobbi a su favor con Beckham y la FIFA

1 me gusta

Noooo. Puse 3 a 2 Inglaterra. Me cago el prode Rashford.

Recién me doy cuenta rashford y bellingham no son el mismo tipo kjjjj

son gorritos de WaterPolo.. ni idea por que usan eso, supongo que deben ser conocidos o potencia en Water Polo, no se si hay otra explicacion

1 me gusta

Naa, para mi hicieron bien. Este Rashford es muy irregular, cada tanto le entra la depresión y da asco toda una temporada. No se puede confiar en el

1 me gusta

Por una invasión de piojos que se dio en los últimos tres años.

1 me gusta

a este lo vi de a ratitos, todo muy ordenado, juegan bien, mneeeh

no tiene la emocion de un kazajista vs jordania

1 me gusta

Racista.

1 me gusta

El negrito Spence:

2 Me gusta

Vieron que la mayoría de los negros de Inglaterra son de origen jamaiquino? No sé si será una comunidad muy grande y no sé cómo será su integración, pero se que es viejisima, arranco en la segunda guerra mundial

ahi guardaban los esclavos los piratas y ahora los estan usando

2 Me gusta

El extremo inglés

1 me gusta

si, ni idea que fetiche tienen con Jamaica, pero recuerdo que James Bond tambien tenia un lazo, al igual que Ian Fleming que se fue a vivir ahi y creo que escribió James Bond desde esa isla, y filmaron James Bond tambien ahi

1 me gusta

Si, tiene una comunidad muy grande. Muchos jugadores que juegan para Jamaica, nacieron en Inglaterra. Un inglés muy famoso hijo de jamaiquinos es Lenox Lewis

1 me gusta

Cantidad de esclavos tiene Inglaterra. Son el próximo Francia.

1 me gusta

Hace rato que Giralt le está diciendo “gay” a un defensor de Inglaterra. Está loco, lo van a echar del canal.

No entiendo como nadie te dejo like todavia, te lo dejo yo.

1 me gusta

Los negros ingleses,holandeses y portugueses,a diferencia de Francia,muchos están integrados de hace siglos ,por su pasado colonial y esclavistas de estos.

1 me gusta