Mundial 2026 - GRUPO L (Inglaterra, Croacia, Ghana, Panamá)

Panamá me parece un equipazo. Debería estar ganando 2 a 0

2 Me gusta

donde la tiroooooooooo al lateral casi !!! horriblesssss

1 me gusta

Ghana 2010 era una locura, estos no le llegan ni a los talones

1 me gusta

Es pésimo, pero al menos intenta algo, lo de Ghana es por lejos de lo peor del mundial, equipos con mucho menos mostraron mucho más

1 me gusta

no sé qué es peor si el partido o tener que escuchar a Bricco y a Ariel Rodríguez

1 me gusta

La última jugada fue espectacular, primero le pifia y después le queda un centro regalado y la tira directo afuera, no se si fue el mismo que pateó al lateral antes.

1 me gusta

El Nueva Zelanda-Iran era el partido falopa y terminó siendo entretenido. Esto, esto es una mierda.

4 Me gusta

Lamadrid contra Atlético Lugano ofrecen mejor espectáculo que estas selecciones. Y la dupla Bricco-Rodríguez le da el toque Manaos que un partido así merece

3 Me gusta

Es que pareciera que no se dan cuenta que con el empate ya están afuera los 2, Irán - NZ jugaron sabiendo eso y fueron al frente como locos.

Acá el problema es Ghana porque Panamá es limitadísimo pero intenta algo pero los negros son amateur, me parece porque el DT es el terrorista de Queiroz.

2 Me gusta

I think it’s real, mate. I feel this time football is finally coming home!

3 Me gusta

El sueño que me bajó esta porquería. Inglaterra les va a hacer 8 goles a cada selección. Croacia :croatia: va a pasar segundo

1 me gusta

Era necesario que hubiera pausa de hidratación?..prácticamente se están mojando

2 Me gusta

Aunque ambos apellidos sí están entre blancos cuando recién adoptaban apellidos, definitivamente los apellidos de ocupaciones debieron ser los más fáciles de dar a un esclavo, era eso o el de su dueño.

3 Me gusta

Que burros

1 me gusta

Cambiaron al arquero de Ghana por lesión ajjaja

Salió mejor Ghana, ya generó más que en todo el 1T

1 me gusta

Es un espanto esto

2 Me gusta

Las gordas gritando gol

larry-de-clay-tinelli

1 me gusta

FAJARDO jajajjajaja