Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Que el equipo del pintor no meta más goles que nos van a pasar estos forros en la tabla!

2 Me gusta

no sería necesariamente malo

2 Me gusta

La mueve el 10 jordano, está para que Longoria haga un tiriito

5 Me gusta

No es tan malo jordania antes de q empieze lo vi contra colombia y jugaron bien

1 me gusta

Ahora en el 2do tiempo manda a los Stuka de la Luftwaffe a bombardear al arquero jordano.

1 me gusta

Tranca estimado, no tomamos dimension del golpe en la mesa que dio el Messias hoy, mete 2 goles la tortuga de mierda y el GOAT va y hace 3. Que hagan los goles que quieran los austriacos, que todos hagan lo que se les cante que al ancho lo tenemos nosotros.

1 me gusta

Hacer la gran Takahara ganando el mercado musulman yihidista.

2 Me gusta

Al final la rachita que estaba teniendo el tercer mundo se está viniendo abajo, hoy a domado la OCDE

3 Me gusta

es que al no conocerlos parecen todos falopa

hoy argelia con sus limitaciones hizo un aceptable partido

despues esta la diferencia que el 10 nuestro te mete todas al lado del palo y el de ellos falla mas que escopeta de feria

2 Me gusta

Es altamente probable que el mito de que fue rechazado por la Academia de Bellas Artes porque pintaba mal sea solo eso, un mito. Es una figura demasiado polémica y oscura para elogios póstumos a sus virtudes. Imaginate: “Mataba judíos pero pintaba bárbaro!”.

3 Me gusta

Che en serio me encantó el gol austriaco, le pega con la parte interna pero a la vez muy fuerte y tratando de meterla en ese lugar, además del control previo para acomodarse a sí mismo

Pd: eso de pegarle fuerte y con la parte interna me hace acordar al gol de tiro libre de David Luiz a Colombia en 2014 (en el que mete uno de los mejores festejos de la historia de los mundiales)

2 Me gusta

Arnautovic todavía juega en Austria mira vos

El mejor grupo hasta ahora? Cantidad de golazos, cantidad!

Uff que golazo metió este árabe

3 Me gusta

gooool goool a

Hay que traer un árabe de estos

3 Me gusta

Adolfo, Volve y hacelos parte de Deutschland otra vez porfavor

1 me gusta

La puta madreeee

Se terminó el sueño mundialista para Austria. Durísimo

2 Me gusta

q golazos q meten estas selecciones de mierda

4 Me gusta

Me tengo q despertar en 4 hs, pero acá estoy al palo leyendo mensajes de Messi en Twitter con este partidazo de fondo. Aguante el Mundial loco, no me importa nada.

3 Me gusta