Que el equipo del pintor no meta más goles que nos van a pasar estos forros en la tabla!
no sería necesariamente malo
La mueve el 10 jordano, está para que Longoria haga un tiriito
No es tan malo jordania antes de q empieze lo vi contra colombia y jugaron bien
Ahora en el 2do tiempo manda a los Stuka de la Luftwaffe a bombardear al arquero jordano.
Tranca estimado, no tomamos dimension del golpe en la mesa que dio el Messias hoy, mete 2 goles la tortuga de mierda y el GOAT va y hace 3. Que hagan los goles que quieran los austriacos, que todos hagan lo que se les cante que al ancho lo tenemos nosotros.
Hacer la gran Takahara ganando el mercado musulman yihidista.
Al final la rachita que estaba teniendo el tercer mundo se está viniendo abajo, hoy a domado la OCDE
es que al no conocerlos parecen todos falopa
hoy argelia con sus limitaciones hizo un aceptable partido
despues esta la diferencia que el 10 nuestro te mete todas al lado del palo y el de ellos falla mas que escopeta de feria
Es altamente probable que el mito de que fue rechazado por la Academia de Bellas Artes porque pintaba mal sea solo eso, un mito. Es una figura demasiado polémica y oscura para elogios póstumos a sus virtudes. Imaginate: “Mataba judíos pero pintaba bárbaro!”.
Che en serio me encantó el gol austriaco, le pega con la parte interna pero a la vez muy fuerte y tratando de meterla en ese lugar, además del control previo para acomodarse a sí mismo
Pd: eso de pegarle fuerte y con la parte interna me hace acordar al gol de tiro libre de David Luiz a Colombia en 2014 (en el que mete uno de los mejores festejos de la historia de los mundiales)
Arnautovic todavía juega en Austria mira vos
El mejor grupo hasta ahora? Cantidad de golazos, cantidad!
Uff que golazo metió este árabe
gooool goool a
Hay que traer un árabe de estos
Adolfo, Volve y hacelos parte de Deutschland otra vez porfavor
La puta madreeee
Se terminó el sueño mundialista para Austria. Durísimo
q golazos q meten estas selecciones de mierda
Me tengo q despertar en 4 hs, pero acá estoy al palo leyendo mensajes de Messi en Twitter con este partidazo de fondo. Aguante el Mundial loco, no me importa nada.