Creo que vas bien encaminado
Pero eran una poronga las pinturas de Adolfo, por algo no lo aceptaron en el instituto de arte
Hoy puse q ganaba francia 2 a 1 y mbappe en el final clavo el 3 a 1 , en noruega irak puse q ganaba noruega 3 a 1 y clavaron el 4 a 1 en la ultima jajajaja una leche
Festeja el pintor austriaco desde arriba! Ganó su segunda selección y está ganando su madre patria!
Es una vaca el 9 de Austria. Le cuesta horrores movilizar ese cuerpazo.
Estaban buenísimas comparadas con las de Picasso, por ejemplo!
Nah, no decían nada nuevo las pinturas de Adolfo, eran re genéricas
Suban alguna pintura de Adolf que no recuerdo haber visto. ¿El forito es servicio o no?
Interesante jugador, llego muy bien al fondo como 4
El pueblo jordano está haciendo méritos para el empate.
Esta bárbaro el partido
Merece el empate Arabia Saudita B
Che pintaba bien
Son horribles los coge cabras muchachos, hay que meterles 6 en la última fecha!
Se entreno a las 21 y miramos el partido en el medio, los rusos que habia ni bola, unos antis.
Decime lo unico por favor que no te simpatizan los Bruins de Boston ?
Comparten podio del odio con Toronto y Pittsbugh esos soretes.
Por eso me caes bien papa ![]()
Austria tampoco tiene nada.


