Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Creo que vas bien encaminado

Pero eran una poronga las pinturas de Adolfo, por algo no lo aceptaron en el instituto de arte

3 Me gusta

Hoy puse q ganaba francia 2 a 1 y mbappe en el final clavo el 3 a 1 , en noruega irak puse q ganaba noruega 3 a 1 y clavaron el 4 a 1 en la ultima jajajaja una leche

1 me gusta

Festeja el pintor austriaco desde arriba! Ganó su segunda selección y está ganando su madre patria!

2 Me gusta

Es una vaca el 9 de Austria. Le cuesta horrores movilizar ese cuerpazo.

2 Me gusta

Estaban buenísimas comparadas con las de Picasso, por ejemplo!

2 Me gusta

Nah, no decían nada nuevo las pinturas de Adolfo, eran re genéricas

1 me gusta

Suban alguna pintura de Adolf que no recuerdo haber visto. ¿El forito es servicio o no?

Interesante jugador, llego muy bien al fondo como 4

El pueblo jordano está haciendo méritos para el empate.

3 Me gusta

Esta bárbaro el partido

2 Me gusta

Un romántico el bigote

5 Me gusta

Merece el empate Arabia Saudita B

Che pintaba bien

3 Me gusta

Son horribles los coge cabras muchachos, hay que meterles 6 en la última fecha!

2 Me gusta

Se entreno a las 21 y miramos el partido en el medio, los rusos que habia ni bola, unos antis.

3 Me gusta

Decime lo unico por favor que no te simpatizan los Bruins de Boston ?

2 Me gusta

Comparten podio del odio con Toronto y Pittsbugh esos soretes.

2 Me gusta

Por eso me caes bien papa :raising_hands:

1 me gusta

Austria tampoco tiene nada.

1 me gusta