Claves del grupo
• Argentina, el campeón y favorito: llega como defensor del título tras Qatar 2022 y con una base consolidada del ciclo Scaloni. Mantiene figuras clave y una identidad de juego clara. Buscará liderar el grupo sin sobresaltos.
• Argelia, talento irregular: es una selección con jugadores técnicos (Mahrez como referente) pero con altibajos en los últimos torneos. Quedó afuera del Mundial 2022 y busca volver a competir a nivel alto. Puede ser incómodo si encuentra espacios.
• Austria, regreso tras larga ausencia: vuelve a un Mundial luego de no clasificar desde 1998. Equipo ordenado, con varios jugadores en Bundesliga, que puede competir bien en partidos físicos y cerrados.
• Jordania, debut histórico: jugará su primer Mundial. Llega como la gran sorpresa del grupo tras su clasificación en Asia. Sin presión y con poco que perder, intentará dar el golpe.
¿Quiénes clasifican?
- Argentina
- Argelia
- Austria
- Jordania
ESPERO que pasemos nosotros cómodos, y después que pase cualquiera de los otros, me da lo mismo
para mí sacamos 7 de 9
7 Argentina 2 ganados 1 empate
6 Austria 2 ganados uno perdido
4 Argelia 1 empate 1 perdido 1 ganado
0 Jordania
1 me gusta
si empatamos uno seguro es con Austria, son casi alemanes y los alemanes nos tienen de hijos
1 me gusta
Austria 9 pts
Argelia 6 pts
Jordania 3 pts
Argentina 0 pts
Portugal campeón y pessi llora en su casita

Una porquería este grupo.
3 Me gusta
deberiamos sacar 7 o 9 puntos y el resto para mi son parejos
pueden terminar todos con 3 o 4 puntos
jordania lei que no son tan amateurs como pensariamos
eso si no vamos a golear a nadie. Espero algo parecido al 98 de mucho 1a0 y quizas un partido de 2 goles
Argentina y Austria atroden
2 Me gusta
Lista de Austria @ellocopablo
1 me gusta
eliminá a la argensiria del gordo Tapia osterreich de mi vida y no reniego más de ustedes!
2 Me gusta
sabes que estas viejo cuando solo conoces dos o tres por seleccion
en este caso laimer, arnautovic y sabitzer
1 me gusta
en bariloche hasta los nietos del pintor austriaco deben hinchar por argentina
1 me gusta
Por eso el pintor desde arriba ese día que jueguen sus dos selecciones no va a saber por quién hinchar! la madre patria y la patria que le dio lugar para exiliarse!
Cuidado con este que es muy de tirarse
2 Me gusta
No mucho africano por lo que veo. Pudo ser peor. Siempre puede ser peor.
1 me gusta