Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Hacelo y me muerooo

6 Likes

Los convocados de Argelia para la Copa del Mundo!

2 Likes

No me sorprenderia que Argelia nos saque puntos en el debut. Venimos muy tocados físicamente. Por suerte es un grupo que deberiamos pasar sin mucho problema.

1 Like

Jajaja aunque Austria es Alemania nomás,solo que quedó excluida de la primera unificación,durante el segundo imperio Alemán,además de ser de mayoría católica.

1 Like

Listo los planteles de los cuatro equipos

1 Like

Se lesionó Baumgartner, queda afuera del mundial

2 Likes

De los grupos más falopas de la historia, impresentable e inmirable es poco.

1 Like

Hay dos países musulmanes en el grupo, que alguien haga circular el rumor de que Messi y la selección se burlaron de Mahoma y mearon sobre el coran de un vendedor de anillos de once, que los musulmanes hagan su magia…

Si son musulmanes entonces solo hay que mostrarles este video para que le agarren odio y asco, imaginate ser un musulmán conservador y de repente ver a este tipo en esta situación:

1 Like

Ojo con argelia, acuerdense que argentina perdió con arabia saudita, y son iguales.

Contra austria tambien esta jodido.

1 Like

Se les lesionó la figura

2 Likes

Así salimos en cada partido

3 Likes

Y si Argelia es el nuevo Arabia Saudita?

Ojota.

3 Likes

estan todos lesionados los nuestros, la quedamos en 16vos ya me la veo venir

1 Like

Empatamos con Argelia (1 a 1)

Ganamos a Austria ( 1a 0)

Ganamos a Jordania (3 a 0)

2ndo puesto para mí Argelia …ese punto contra nosotros le va a servir para hacer 5 puntos

Austria empata el último partido y define ser el mejor tercero

Último Jordania…

Pueden invertirse tranquilamente los resultados contra Argelia y Austria… me parece más contundente Argelia pero también deja más espacios …Austria lo veo más bloquecito por eso es importante ganar el primero porque su se dan la lógica Austria el primer partido le va a ganar a Jordania y el 2ndo partido va a salir a defenderse total el empate lo deja con 4 puntos tranqui…y se juegan todo contra los argelinos en la última fecha

1 Like

No sé pero ayer estuve viendo fragmentos de Argelia y es un equipo que sale rápido de contra, con jugadores que buscan la velocidad, aunque atrás no vi que tengan garantías. Si Scañoqui entra en modo paja fuerte como contra Arabia en 2022 entonces puede llevarse un fiasco.

Ganaban 5-0 en el debut.

1 Like

El problema es que les gusta salir jugando por abajo y ahí medio que se complican …no tienen malos nombres pero tienen una filosofía de equipo “parejito” y a veces se pueden mandar cagadas

Austria por lo que vi en ese sentido es mucho más rocoso, los volantes pisan el área y a veces definen ellos

Jordania la verdad que no los vi en mí vida jaja

1 Like

Así es como les fue bien en 2014.

1 Like

Y estuvieron cerca de sacar a Alemania. Los magrebíes suelen apostar por fútbol mezcla de buen pie con físico, ojo si juegan varios veteranos de acá pueden llevarse un sopapo.

No olvidar que Argentina es un equipo hecho para golpear primero, si los vacunan antes que ellos o si les dan vuelta el marcador, entran en un estado de depresión que no lo dan vuelta ni a palos, mucho jugador muy pesado. Scañoqui tuvo cuatro años para buscar alternativas a eso y no lo hizo, quiere morir con la suya. No le gustan las transiciones rápidas, es de un fútbol lento y defensivo.

1 Like

No olvides que gran parte del plantel es francés, entonces seguramente tienen influencia del estilo francés actual.

1 Like