Encuentren y aniquilen a este hijo de remil puta que fue el que lo lesiono
Uno menos, este no jode más
Bensebaini se pierde el debut el martes. Estoy destruido
Hagan el thread del partido de mañana viejo! Quién los hacía en Qatar? @ellocopablo @Espumita
Yo no. Es más, ese mundial hice un par de grupos nomás y listo. De ahí no hice más nada. Si quieren armo
Edit: las llaves las hizo Wagner pero en fútbol internacional lo mandó. Yo lo haría en la sección Selección Argentina
te lo hice para vos. Yo foreo con grandeza
Va arrancar picado el partido, ya se cagaron a trompadas hinchas argentinos y argelinos.
Se lesiono el 10
Que vergüenza ese programa , realmente hay que tener mierda en el mate para ver eso!
En Cual de todos loa programas de mierda actuales estan estos nenazos?
Quién se queda a ver los futuros rivales? ![]()
Ahora que y se quebró el invicto de los asiáticos… ya fue Jordania xd
Yo, papá
imaginate ser el hijo de zidane y:
- que te manden al arco
- que no sirvas ni para eso
Por como es el mundial, Argentina ya aseguró prácticamente su presencia en 16avos.
Y si en la próxima fecha le gana a Austria, gana el grupo (hay desempate olímpico).
Con eso faltaría ver quien es el segundo del grupo H.
Por otro lado, si Argentina empata con Austria, luego puede maniobrar la última fecha si quiere viendo que es mejor posición.
El grupo de Argentina será el último en definirse.
Lo dije siempre, Argentina puede especular en la iltima porque es el último grupo en definirse, el tema es que no ganarle a Jordania sería “raro”




