Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Encuentren y aniquilen a este hijo de remil puta que fue el que lo lesiono

2 Me gusta

Uno menos, este no jode más

1 me gusta

Bensebaini se pierde el debut el martes. Estoy destruido

1 me gusta

 
1 me gusta

Hagan el thread del partido de mañana viejo! Quién los hacía en Qatar? @ellocopablo @Espumita

4 Me gusta

Yo no. Es más, ese mundial hice un par de grupos nomás y listo. De ahí no hice más nada. Si quieren armo
Edit: las llaves las hizo Wagner pero en fútbol internacional lo mandó. Yo lo haría en la sección Selección Argentina

3 Me gusta

te lo hice para vos. Yo foreo con grandeza

4 Me gusta

Va arrancar picado el partido, ya se cagaron a trompadas hinchas argentinos y argelinos.

2 Me gusta

Se lesiono el 10

3 Me gusta

Que vergüenza ese programa , realmente hay que tener mierda en el mate para ver eso!

5 Me gusta

En Cual de todos loa programas de mierda actuales estan estos nenazos?

Quién se queda a ver los futuros rivales? :raised_hand:

2 Me gusta

Ahora que y se quebró el invicto de los asiáticos… ya fue Jordania xd

2 Me gusta

Yo, papá

3 Me gusta

 

imaginate ser el hijo de zidane y:

  1. que te manden al arco
  2. que no sirvas ni para eso
6 Me gusta

Por como es el mundial, Argentina ya aseguró prácticamente su presencia en 16avos.

Y si en la próxima fecha le gana a Austria, gana el grupo (hay desempate olímpico).

Con eso faltaría ver quien es el segundo del grupo H.

2 Me gusta

Fija es un forista…

6 Me gusta

Por otro lado, si Argentina empata con Austria, luego puede maniobrar la última fecha si quiere viendo que es mejor posición.

El grupo de Argentina será el último en definirse.

3 Me gusta

Lo dije siempre, Argentina puede especular en la iltima porque es el último grupo en definirse, el tema es que no ganarle a Jordania sería “raro”