Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Tengo miedo que ni Julián ni Lautaro anden bien. Podrá el flaco López ser nuestro Kempes?

Si por cosas del destino el primero es Arabia y el segundo España… tienen que salir a marcarse autogoles contra los Jordanos por ejemplo, que no importe nada xd.

1 me gusta

Para mí Julian va a andar relativamente bien

1 me gusta

Lo julian es fisico

Lautaro si no es contra sassuolo no anda bien..

2 Me gusta

El debut en un Mundial más bizarro que viví en mi vida:

1 me gusta

quedó con una DG complicada Algeria, si pierde contra Austria la va a tener complicada

1 me gusta

Se viene mi Selección candidata a ser sorpresa, carajo

La Cipayeta 9 de 9 puntos. Listo, cierren.

1 me gusta

Cabo Frio dijo recien el de DSports el que jugo con España…jajaja, y deben ganar fortuna relatando y comentando !!!

1 me gusta

Esa entrada y esa musica como si fueran gladiadores que se van a matar en la arena, terrible

Hinchas por Austria?

Hay un niño que era mas alto que el jugador austriaco qué lo llevaba jajajaj

No es que hinche, pero desde antes del Mundial algo me dice que van a ser la revelación

1 me gusta

Mas de la figura del partido:

1 me gusta

Bancas que le apueste medio sueldo hoy a los austriacos entonces?

Medio sueldo quizás sea mucho riesgo, pero si yo fuese vos, lo haría…

1 me gusta

Hasta el primer tiempo creo que llego después zzz

No sé si abrirme esas :beer_mug: o solo acostarme a vivir, sentir y disfrutar el pleito. Qué opinan?

Interesante equipo el de Austria. Y algunos buenos suplentes.

1 me gusta

Y eso q se lesionó su mejor jugador creo

2 Me gusta