Tengo miedo que ni Julián ni Lautaro anden bien. Podrá el flaco López ser nuestro Kempes?
Si por cosas del destino el primero es Arabia y el segundo España… tienen que salir a marcarse autogoles contra los Jordanos por ejemplo, que no importe nada xd.
Para mí Julian va a andar relativamente bien
Lo julian es fisico
Lautaro si no es contra sassuolo no anda bien..
quedó con una DG complicada Algeria, si pierde contra Austria la va a tener complicada
Se viene mi Selección candidata a ser sorpresa, carajo
La Cipayeta 9 de 9 puntos. Listo, cierren.
Cabo Frio dijo recien el de DSports el que jugo con España…jajaja, y deben ganar fortuna relatando y comentando !!!
Esa entrada y esa musica como si fueran gladiadores que se van a matar en la arena, terrible
Hinchas por Austria?
Hay un niño que era mas alto que el jugador austriaco qué lo llevaba jajajaj
No es que hinche, pero desde antes del Mundial algo me dice que van a ser la revelación
Mas de la figura del partido:
Bancas que le apueste medio sueldo hoy a los austriacos entonces?
Medio sueldo quizás sea mucho riesgo, pero si yo fuese vos, lo haría…
Hasta el primer tiempo creo que llego después zzz
No sé si abrirme esas
o solo acostarme a vivir, sentir y disfrutar el pleito. Qué opinan?
Interesante equipo el de Austria. Y algunos buenos suplentes.
Y eso q se lesionó su mejor jugador creo
