Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Todos sobrios los austriacos en la presentación esa, medio nazis

Ojo con Jordania. Consiguió muy buenos resultados en sus amistosos, perdiendo solamente 2-0 vs Colombia, 4-1 vs Suiza y empatando 2-2 vs Nigeria y Costa Rica.

4 Me gusta

El mundial es cada 4 años nada más, quien sabe si llevemos al próximo(? Venga esa cerveza

1 me gusta

Dos países artificiales, deberían ser provincias de Alemania y de Arabia Saudita

2 Me gusta

Silencio y respeto que juega el pais que pario al hombre mas importante y relevante de la historia mundial.

3 Me gusta

Los uruguay de Europa central y la
Península arábiga (?

1 me gusta

Nah Austria tuvo un Imperio con los Hasburgo y después el Austria-Hungria, no son un invento

4 Me gusta
  • la provincia
1 me gusta

A Freud? Coincido

Algún libro para conocer más sobre el Imperio austrohúngaro?

3 Me gusta

El que si es un pais artificial es belgica que fue creado por los piratas para que no sea ni de Alemania ni de Francia y para intervenir en Holanda

1 me gusta

Schwarzenegger?

2 Me gusta

“El anillo de acero” de Alexander Watson

1 me gusta

Dale Austria que si no ganas me toca cenar fideos moñito de aquí hasta que termine el mes

2 Me gusta

Parecido al Qatar Suiza pero con jugadores más rústicos

1 me gusta

A esta Jordania hace unas semanas Colombia le ganó tranqui un amistoso, si no gana Austria hay tongo

1 me gusta

Gran DT Ralf Chadnik

1 me gusta

Que vas a jugar contra unos canadienses de Vancouver un picado de ice hockey?

1 me gusta

Hasta el Bereber recién bajado del camello que es el Dt Jordania se viste mejor que pechacho Coudet

3 Me gusta

Hizo una muy buena euro 24 stefan posch