Todos sobrios los austriacos en la presentación esa, medio nazis
Ojo con Jordania. Consiguió muy buenos resultados en sus amistosos, perdiendo solamente 2-0 vs Colombia, 4-1 vs Suiza y empatando 2-2 vs Nigeria y Costa Rica.
El mundial es cada 4 años nada más, quien sabe si llevemos al próximo(? Venga esa cerveza
Dos países artificiales, deberían ser provincias de Alemania y de Arabia Saudita
Silencio y respeto que juega el pais que pario al hombre mas importante y relevante de la historia mundial.
Los uruguay de Europa central y la
Península arábiga (?
Nah Austria tuvo un Imperio con los Hasburgo y después el Austria-Hungria, no son un invento
- la provincia
A Freud? Coincido
Algún libro para conocer más sobre el Imperio austrohúngaro?
El que si es un pais artificial es belgica que fue creado por los piratas para que no sea ni de Alemania ni de Francia y para intervenir en Holanda
Schwarzenegger?
“El anillo de acero” de Alexander Watson
Dale Austria que si no ganas me toca cenar fideos moñito de aquí hasta que termine el mes
Parecido al Qatar Suiza pero con jugadores más rústicos
A esta Jordania hace unas semanas Colombia le ganó tranqui un amistoso, si no gana Austria hay tongo
Gran DT Ralf Chadnik
Que vas a jugar contra unos canadienses de Vancouver un picado de ice hockey?
Hasta el Bereber recién bajado del camello que es el Dt Jordania se viste mejor que pechacho Coudet
Hizo una muy buena euro 24 stefan posch