Austria y Prusia, compitieron por la hagemonia del mundo germánico,en la segunda mitad del s xix,situación que se resolvió en la guerra Austro-Prusiana de 1866,saliendo victoriosa Prusia,que años después y con la victoria sobre Francia 1870,unificaria a todos los estados alemanes,excluyendo a Austria.Recien bajo el régimen n4z1,se consiguió la unificación.Si bien son alemanes,tienen diferencia,sobre todo religiosa,ya que Austria es mayoría católicos,mientras que Alemania son protestantes.
Los austriacos superan en perfeccionismo a los mismos alemanes, por algo el gran pintor era de tierras austriacas.
Fue un resultado mentiroso, Colombia jugó a media máquina y entraron muchos suplentes, el nivel que se vio de Jordania fue muy flojo
Si, me reia de los resultados de Jordania nada mas
Es lamentable que actualmente esté hasta prohibido decir Prusia a una región histórica,quedó totalmente prohibido cualquier intento de unificación austro-aleman.
Para mi Algeria es un rival de fuste solo que el arquero que tienen, el hijo de Zidane es alto ñoqui
Para mi algeria le gana a Austria
Dejalos que estén separados no más que cuando se unieron mucho resulta en flor de quilombo
Es bueno el zurdo que juega por derecha en Jordania
Lo abre por arriba el partido Austria
Por eso la victoria de argentina fue un triunfazo, porque Argelia es un buen equipo,no es un coracaon cualquiera.
Casi todos los de Jordania juegan en su liga, uno juega en el Al shabab de Arabia Saudita y otro en el seul
Para mí el partido con Austria va a ser más cerrado,porque se van a meter atrás,en cambio el partido con Argelia es un equipo que por características intenta manejar la pelota también.
Y cuál sería la figura de Austria?
Creeria que sabitzer o Laimer
Argelia para mi es mejor que Austria pero austria puede complicar mucho más a argentina que Argelia
Hablar de apuestas, comentar sobre el debut de Austria y Jordania en un Mundial, dar clases de historia y mucho más, solo en tuRiver
Golazo
Gooooool
Austriaco
