Gol carajo goooooool
Que golazo!
Qué pedazo de gol…
Una barbaridad.
Golazoooo clinck caja
Que golazo de Austria
!
Con Austria va a ser un partido más físico,lo veo un estilo similar a Polonia del mundial pasado,pero dónde Argentina meta el primer gol se termina el partido
ah, estaba en el tread del partido de argentina, no sabía que eran 2 cosas diferentes, con razón nadie hablaba
PD: golazo
El delantero de ellos mide 2 metros
Me mojé viendo la repetición del gol
Travesaño ![]()
Yo vi en vivo el mejor gol de la historia de Austria en mundiales.
Cómo están los travesaños este mundial se emociona Harry
Que golazo nene
Interesante Nico Seiwald, el doble 5 de Austria que a partir de agosto será dirigido por micho, clave en el leipzig
Pausa de hidratacion, venga esa cerveza
Si, muchos travas.
Bien Österreich por ahora, como cagaron a los chilenos y a Camerún en el 98 con sus goles agónicos
Fue una pintura de Adolf el gol de Austria.
Revivió Fred Mercury, carajoo
Puse q ganaba austria 3 a 0, creo q me quede corto