Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Gol carajo goooooool

Que golazo!

Qué pedazo de gol…
Una barbaridad.

Golazoooo clinck caja

1 me gusta

Que golazo de Austria :austria:!

Con Austria va a ser un partido más físico,lo veo un estilo similar a Polonia del mundial pasado,pero dónde Argentina meta el primer gol se termina el partido

1 me gusta

ah, estaba en el tread del partido de argentina, no sabía que eran 2 cosas diferentes, con razón nadie hablaba

PD: golazo

2 Me gusta

El delantero de ellos mide 2 metros

1 me gusta

Me mojé viendo la repetición del gol

2 Me gusta

Travesaño :jordan:

1 me gusta

Yo vi en vivo el mejor gol de la historia de Austria en mundiales.

4 Me gusta

Cómo están los travesaños este mundial se emociona Harry

1 me gusta

Que golazo nene

Interesante Nico Seiwald, el doble 5 de Austria que a partir de agosto será dirigido por micho, clave en el leipzig

Pausa de hidratacion, venga esa cerveza

1 me gusta

Si, muchos travas.

1 me gusta

Bien Österreich por ahora, como cagaron a los chilenos y a Camerún en el 98 con sus goles agónicos

1 me gusta

Fue una pintura de Adolf el gol de Austria.

2 Me gusta

Revivió Fred Mercury, carajoo

Puse q ganaba austria 3 a 0, creo q me quede corto

1 me gusta