Y si…
Lo dicho!
Best grupo EVER, el grupo de los golazos!
Cómo cogió ese cabeza de toalla!
Que empaten estos nos conviene!
al final domo infantino con estas selecciones amateur q el mes q vienen tienen q volver a pelear una guerra
Porque carajos los dos hacían golazos kjjjjjj
El técnico de Jordania tiene terrible pinta de que se abre el chaleco en cualquier momento y vuela todo al carajo
Ojito
q haces cuentas en un grupo con jordania y argelia jajja cagon
Claro, la verdadera copa empieza en los 16avos
Tiene ese AS bajo la manga por si llaman al árbitro a ver el VAR para cagar a Jordania, cuando el árbitro esté cerca va el DT y le abre el chaleco y le dice: quédate pillo o volamos todos a la mierda
obvio, la parte de grupo es todo meme
Como de un Mundial al otro el camino se hizo mas largo y complicado eh, que poronga.
creo que Argelia clasifica 2do tranquilo y quizás podemos ir los gordos a jugar con jordania
Se me hacen un Curazao, flan atrás, si los agarra una potencia les mete 5. Pero tienen creatividad arriba y siempre pueden hacer daño, a cualquiera le pueden meter gol.
jordania es MUY bueno en ataque, pero si, atrás es un flan. Igual creo que se le rompió uno de los mejores y por eso no se nota tanto lo buenos que son arriba.
Se le creció el enano a Austria, ahora a gozar pija árabe
Uyyyyy se viene el segundo de los pastores de ovejas carajooo
Llora sangre el pintor desde el más allá, no lo puede creer!
Jordania está a una bombucha de dar vuelta el resultado.
Todos cagados los austriacos
Ahí si no sé, a Austria se le rompió Baumgartner.
Jordania es verde.
Me huele a que lo pueden perder sobre el final con un gol de pedo Austríaco.
Peeeeeero, flojito Austria.
Che los austriacos son iguales que los belgas y suizos, están llenos de negros, de yugoslavos, todos truchos!
El pintor se está rematando los huevos de ver tantos grones!!! Ayudaaaa ayudaaaa