Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Y si…

1 me gusta

Lo dicho!

Best grupo EVER, el grupo de los golazos!

Cómo cogió ese cabeza de toalla!

Que empaten estos nos conviene!

al final domo infantino con estas selecciones amateur q el mes q vienen tienen q volver a pelear una guerra

2 Me gusta

Porque carajos los dos hacían golazos kjjjjjj

El técnico de Jordania tiene terrible pinta de que se abre el chaleco en cualquier momento y vuela todo al carajo

Ojito

3 Me gusta

q haces cuentas en un grupo con jordania y argelia jajja cagon

5 Me gusta

Claro, la verdadera copa empieza en los 16avos

3 Me gusta

Tiene ese AS bajo la manga por si llaman al árbitro a ver el VAR para cagar a Jordania, cuando el árbitro esté cerca va el DT y le abre el chaleco y le dice: quédate pillo o volamos todos a la mierda

2 Me gusta

obvio, la parte de grupo es todo meme

Como de un Mundial al otro el camino se hizo mas largo y complicado eh, que poronga.

1 me gusta

creo que Argelia clasifica 2do tranquilo y quizás podemos ir los gordos a jugar con jordania

1 me gusta

Se me hacen un Curazao, flan atrás, si los agarra una potencia les mete 5. Pero tienen creatividad arriba y siempre pueden hacer daño, a cualquiera le pueden meter gol.

1 me gusta

jordania es MUY bueno en ataque, pero si, atrás es un flan. Igual creo que se le rompió uno de los mejores y por eso no se nota tanto lo buenos que son arriba.

1 me gusta

Se le creció el enano a Austria, ahora a gozar pija árabe

1 me gusta

Uyyyyy se viene el segundo de los pastores de ovejas carajooo

Llora sangre el pintor desde el más allá, no lo puede creer!

2 Me gusta

Jordania está a una bombucha de dar vuelta el resultado.

1 me gusta

Todos cagados los austriacos

1 me gusta

Ahí si no sé, a Austria se le rompió Baumgartner.

1 me gusta

Jordania es verde.

Me huele a que lo pueden perder sobre el final con un gol de pedo Austríaco.

Peeeeeero, flojito Austria.

3 Me gusta

Che los austriacos son iguales que los belgas y suizos, están llenos de negros, de yugoslavos, todos truchos!

El pintor se está rematando los huevos de ver tantos grones!!! Ayudaaaa ayudaaaa

1 me gusta