Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

El furbol es lo más grande que hay
Si no Como se explica que estemos reunidos en el forito para este partidazo a las 2AM que relata furlanich y comenta dasso , un Austria Jordania

Los quiero gordos, no los conozco pero los quiero

6 Me gusta

Con el pintor, austria y polonia tendrian 4 mundiales..

2 Me gusta

Lo unico que le puede sacar una ronrisa al mas grande de todos los tiempos es ese color rojo, blanco y negro de la Alemania imperial y esa aguila en el escudo, algo es algo.

2 Me gusta

Que onda este partido también está lleno las tribunas domo Infantino al parecer o ¿liberaron molinetes ?

3 Me gusta

Me mató el DT de Jordania después del gol del empate, todos en el banco estaban como locos festejando y él tipazo así:

giphy

5 Me gusta

Che Austria hace 40 minutos no patea al arco

3 Me gusta

Pasa que no se puede mover mucho porque se le estalla la bomba que lleva @Alguien

3 Me gusta

Repito, ojoooo con esa chaqueta azul! Seguridaaaad, seguridad! Se puede armar lío!!!

Ese talibán puede hacer una travesura!

3 Me gusta

Yo lo estoy escuchando con los relatos del corneta que tengo de avatar

2 Me gusta

Que fabuloso este Mundial vampiro hermano, y desde la semana que viene para mi va a ser todo 5 horas mas tarde encima, una locura.

2 Me gusta

Ay el arquerito jordano kjjjj

Al técnico de Jordania lo mandaron de mártir por ser joven! Ojooo, puede hacer una locura ese muchacho!

Si dice Allahu Akbar, agárrense fuerte de la silla y ajusten bien los cinturones porque se viene gorda!

3 Me gusta

Se viene el último kulin vrec de la jornada carajo!!!

1 me gusta

No sé les cae una idea a los germanos católicos

1 me gusta

El arquero es un payaso.

4 Me gusta

Jajajajaja noooo arquerito para que te traje

1 me gusta

Gol carajo gooool

Revivió la revelación del Mundial!!!

Iba a decir que Arnautovic la rompia en ell 2T y me olvidé

2 Me gusta

austria 9 tiros, 1 al arco

jordania 10 tiros, 4 al arco

para mi, merece el golito jordania

y no borré lo que estaba escribiendo mientras pasa lo que pasa, porque me la banco

4 Me gusta

El jeque ya está afilando el látigo para recibir a su arquero

1 me gusta

tremendo Bosnia FC

1 me gusta