El furbol es lo más grande que hay
Si no Como se explica que estemos reunidos en el forito para este partidazo a las 2AM que relata furlanich y comenta dasso , un Austria Jordania
Los quiero gordos, no los conozco pero los quiero
El furbol es lo más grande que hay
Si no Como se explica que estemos reunidos en el forito para este partidazo a las 2AM que relata furlanich y comenta dasso , un Austria Jordania
Los quiero gordos, no los conozco pero los quiero
Con el pintor, austria y polonia tendrian 4 mundiales..
Lo unico que le puede sacar una ronrisa al mas grande de todos los tiempos es ese color rojo, blanco y negro de la Alemania imperial y esa aguila en el escudo, algo es algo.
Que onda este partido también está lleno las tribunas domo Infantino al parecer o ¿liberaron molinetes ?
Me mató el DT de Jordania después del gol del empate, todos en el banco estaban como locos festejando y él tipazo así:

Che Austria hace 40 minutos no patea al arco
Pasa que no se puede mover mucho porque se le estalla la bomba que lleva @Alguien
Repito, ojoooo con esa chaqueta azul! Seguridaaaad, seguridad! Se puede armar lío!!!
Ese talibán puede hacer una travesura!
Yo lo estoy escuchando con los relatos del corneta que tengo de avatar
Que fabuloso este Mundial vampiro hermano, y desde la semana que viene para mi va a ser todo 5 horas mas tarde encima, una locura.
Ay el arquerito jordano kjjjj
Al técnico de Jordania lo mandaron de mártir por ser joven! Ojooo, puede hacer una locura ese muchacho!
Si dice Allahu Akbar, agárrense fuerte de la silla y ajusten bien los cinturones porque se viene gorda!
Se viene el último kulin vrec de la jornada carajo!!!
No sé les cae una idea a los germanos católicos
El arquero es un payaso.
Jajajajaja noooo arquerito para que te traje
Gol carajo gooool
Revivió la revelación del Mundial!!!
Iba a decir que Arnautovic la rompia en ell 2T y me olvidé
austria 9 tiros, 1 al arco
jordania 10 tiros, 4 al arco
para mi, merece el golito jordania
y no borré lo que estaba escribiendo mientras pasa lo que pasa, porque me la banco
El jeque ya está afilando el látigo para recibir a su arquero
tremendo Bosnia FC