Jordania es mucho más equipo que Argentina. Preparémonos para la derrota, juegan muy bien.
Jordania va a ser campeón mundial. Se sabe.
Tienen a jesus de su lado
Final Mundial : Cabo Verde vs Jordania
Altamari es un flor de jugador. Con razón le dicen “el Messi de Oriente”. Me gusta para River.
Argelia era el rival mas duro del grupo decían
Mandi me hace acordar al dibujo animado “Las aventuras de Billy y Mandy”. Una limonada por favor ![]()
Cisjordania significa " de este lado del río" y transjordania( jordania) significa “mas allá del río”, no son lo mismo, estan divididos por el río jordan y cisjordania historicamente fue una region de palestina y transjordania siempre fue un país.
Cancerígena la dupla de DSports.
Papelón de Argelia.
Recaliente Mahrez xD
Como puede ser que en jordania el 97 porciento sea islamita y tuvieron a jesus. Osea que vendieron al mundo una religion que no profesaron
Super falopa el grupo
Para mi siempre fue Austria y lo dije antes de que empiece el mundial
Si se resfria Messi Jordania nos gana 4 a 0. Aguanta un poco mas Jorge
Era obvio que era austria, el peor de los europeos juega siempre contra los alemania españa o demas potencias. Ya por el porte fisico nos iban a complicar mucho mas
Austria tiene una historia futbolera tremenda, fueron de los primeros que metieron finales del mundo en europa, le ganaron a alemania en el 38 con hitler viendolos jaja
Austria no jugó final de mundial
El que eliminó a a Alemania en el 38 fue suiza , a estudiar fer
A Jorge ya lo cremaron.
Extraño a Hungría en los mundiales. Cuando era chico siempre llegaban como candidatos.

