Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Jordania es mucho más equipo que Argentina. Preparémonos para la derrota, juegan muy bien.

2 Me gusta

Jordania va a ser campeón mundial. Se sabe.

2 Me gusta

Tienen a jesus de su lado

2 Me gusta

Final Mundial : Cabo Verde vs Jordania

3 Me gusta

Altamari es un flor de jugador. Con razón le dicen “el Messi de Oriente”. Me gusta para River.

Argelia era el rival mas duro del grupo decían

2 Me gusta

Mandi me hace acordar al dibujo animado “Las aventuras de Billy y Mandy”. Una limonada por favor :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Cisjordania significa " de este lado del río" y transjordania( jordania) significa “mas allá del río”, no son lo mismo, estan divididos por el río jordan y cisjordania historicamente fue una region de palestina y transjordania siempre fue un país.

3 Me gusta

Cancerígena la dupla de DSports.

Jordania :jordan: no tiene nada de petróleo, son árabes pobres


2 Me gusta

Papelón de Argelia.

Recaliente Mahrez xD

Como puede ser que en jordania el 97 porciento sea islamita y tuvieron a jesus. Osea que vendieron al mundo una religion que no profesaron

1 me gusta

Super falopa el grupo

Para mi siempre fue Austria y lo dije antes de que empiece el mundial

1 me gusta

Si se resfria Messi Jordania nos gana 4 a 0. Aguanta un poco mas Jorge

5 Me gusta

Era obvio que era austria, el peor de los europeos juega siempre contra los alemania españa o demas potencias. Ya por el porte fisico nos iban a complicar mucho mas

Austria tiene una historia futbolera tremenda, fueron de los primeros que metieron finales del mundo en europa, le ganaron a alemania en el 38 con hitler viendolos jaja

2 Me gusta

Austria no jugó final de mundial
El que eliminó a a Alemania en el 38 fue suiza , a estudiar fer

4 Me gusta

A Jorge ya lo cremaron.

1 me gusta

Extraño a Hungría en los mundiales. Cuando era chico siempre llegaban como candidatos.

3 Me gusta