Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Argelia es el segundo mejor en jerarquía individual

Yo sostuve que Argelia es más que austria pero a argentina lo iba a complicar más austria , lo Segundo se cumplió. Lo primero lo veremos en unos dias

Para los musulmanes Jesús es un profeta

1 me gusta

el hijo de zidane debe ser el mas falopa de los nepotismos padre e hijo

3 Me gusta

Pelea palmo a palmo con nahuelito

nadie es profeta en su tierra

es logico todos van a pensar que sos un loquito

La nostalgia no sirve para nada concentrate en el presente

1 me gusta

Ok me concentro en milf tetonas con sudor

4 Me gusta

No les quedo de otra que empezar a invertir en la gente xd:

2 Me gusta

Sonaba Kashmir, toma pa vo

Algún día veremos umitas hungaras en las gradas. 2030 o 2034.

1 me gusta

jugaba partidos falopa y nunca jugo en un mundial

en lo que se parecen es que formaron partes de planteles campeones continentales pero igual el madrid con la guita que tiene este manco no podia ser ni el 5to arquero

es menos que batalla

Tienen que entrar Aouar y Moussa. Falta fútbol y agilidad.

Le gano 2 a 0 un partido donde se reunificaba austria a alemania y gano austria con goles de sindelar que fue al palco donde estaban los nazis y se burlo de ellos. Lo mataron al año siguiente

3 Me gusta

Maza es un jugadorazo. Le falta decidir un poquito más rápido en el último pase.
Curiosamente, tiene cositas de Cruz Meza.

Es un papelon mahrez, no puede un tipo que la rompio en la premier no ganarle a jordania

1 me gusta

Bueno y aquí seguimos, 43 partidos consecutivos y ahora con Jordania-Argelia.

9 Me gusta

Volvimos a la normalidad de la seleccion. Pase a messi y que frote la lampara. Fue asi antes de 2022 siempre y nunca alcanzo. Falta julian en bien nivel no esta version de mierda del cholo, falta un 9 que haga goles, falta di maria que encaraba y pasaba. Falta poder adelante para meter goles.

2 Me gusta

Yo Pense que hablabas del mundial 38

No, austria tenia un equipazo y los nazis querian que todos los de ese equipo jueguen para alemania. Este sindelar era la figura y se reuso a jugar y a hacer el saludo nazi

2 Me gusta

Gran gol!