Argelia es el segundo mejor en jerarquía individual
Yo sostuve que Argelia es más que austria pero a argentina lo iba a complicar más austria , lo Segundo se cumplió. Lo primero lo veremos en unos dias
Argelia es el segundo mejor en jerarquía individual
Yo sostuve que Argelia es más que austria pero a argentina lo iba a complicar más austria , lo Segundo se cumplió. Lo primero lo veremos en unos dias
Para los musulmanes Jesús es un profeta
el hijo de zidane debe ser el mas falopa de los nepotismos padre e hijo
Pelea palmo a palmo con nahuelito
nadie es profeta en su tierra
es logico todos van a pensar que sos un loquito
La nostalgia no sirve para nada concentrate en el presente
Ok me concentro en milf tetonas con sudor
Sonaba Kashmir, toma pa vo
Algún día veremos umitas hungaras en las gradas. 2030 o 2034.
jugaba partidos falopa y nunca jugo en un mundial
en lo que se parecen es que formaron partes de planteles campeones continentales pero igual el madrid con la guita que tiene este manco no podia ser ni el 5to arquero
es menos que batalla
Tienen que entrar Aouar y Moussa. Falta fútbol y agilidad.
Le gano 2 a 0 un partido donde se reunificaba austria a alemania y gano austria con goles de sindelar que fue al palco donde estaban los nazis y se burlo de ellos. Lo mataron al año siguiente
Maza es un jugadorazo. Le falta decidir un poquito más rápido en el último pase.
Curiosamente, tiene cositas de Cruz Meza.
Es un papelon mahrez, no puede un tipo que la rompio en la premier no ganarle a jordania
Volvimos a la normalidad de la seleccion. Pase a messi y que frote la lampara. Fue asi antes de 2022 siempre y nunca alcanzo. Falta julian en bien nivel no esta version de mierda del cholo, falta un 9 que haga goles, falta di maria que encaraba y pasaba. Falta poder adelante para meter goles.
Yo Pense que hablabas del mundial 38
No, austria tenia un equipazo y los nazis querian que todos los de ese equipo jueguen para alemania. Este sindelar era la figura y se reuso a jugar y a hacer el saludo nazi
Gran gol!