Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Kjjj se durmió el chino

Porque pateaba de ahí kjjjjjj

Mi equipo vs Jordania:

Martínez;
Molina, Otamendi, Senesi, Medina;
Barco, Paredes, Palacios, González;
Messi, Álvarez.

Hasta ahora malísimo el partido entre Jordania :jordan: y Argelia :algeria:

Nos toco el grupo mas facil del mundial, son horribles los 3 !!!

1 me gusta

Es una lágrima Argelia

1 me gusta

Gol de Jordania :jordan:

Grande Jordania! Equipazo

Que golazo

Esa pifia le salió un pase kjjjjjj

Esa pifia estaba planeada

1 me gusta

Me rompieron el Prode. Se merecen 100 años de colonianismo frances estos argelinos de mierda

1 me gusta

Cuando vea estas selecciones de los petrodólares, pienso q son guita facil para cualquier DT, prácticamente te solucionan la vida.

Imaginate ser dt de Qatar/Arabis/Jordania y hacer la “épica” (para ellos) de meterlos en 8vos… Solo con esos ya sos dios, los jeques te regalan una isla para vos y todos los chiches q quieras.

Que vida hermano


Ojo con la última fecha

3 Me gusta

Osea q si jordania nos gana 1 a 0 sale primero se queda con el grupo jajaja

5 Me gusta

al horno si gana jordania, no se puede muletear

1 me gusta

De que te gane cisjordania no se vuelve ehh. Argelia dedicate al handball nomas

1 me gusta

Ese gol de Jordania kjjj. Es el que haces en el papi futbol cuando ya esta por cumplirse la hora y te falta el aire

1 me gusta

Es un descenso para argelia si pierde con estos

1 me gusta

Nos permite especular con el lado del cuadro, pero Scaloni es team Vivir y Jugar con ©Grandeza

2 Me gusta