Kjjj se durmió el chino
Porque pateaba de ahí kjjjjjj
Mi equipo vs Jordania:
Martínez;
Molina, Otamendi, Senesi, Medina;
Barco, Paredes, Palacios, González;
Messi, Álvarez.
Hasta ahora malísimo el partido entre Jordania
y Argelia ![]()
Nos toco el grupo mas facil del mundial, son horribles los 3 !!!
Es una lágrima Argelia
Gol de Jordania ![]()
Grande Jordania! Equipazo
Que golazo
Esa pifia le salió un pase kjjjjjj
Esa pifia estaba planeada
Me rompieron el Prode. Se merecen 100 años de colonianismo frances estos argelinos de mierda
Cuando vea estas selecciones de los petrodólares, pienso q son guita facil para cualquier DT, prácticamente te solucionan la vida.
Imaginate ser dt de Qatar/Arabis/Jordania y hacer la “épica” (para ellos) de meterlos en 8vos… Solo con esos ya sos dios, los jeques te regalan una isla para vos y todos los chiches q quieras.
Que vida hermano
Osea q si jordania nos gana 1 a 0 sale primero se queda con el grupo jajaja
al horno si gana jordania, no se puede muletear
De que te gane cisjordania no se vuelve ehh. Argelia dedicate al handball nomas
Ese gol de Jordania kjjj. Es el que haces en el papi futbol cuando ya esta por cumplirse la hora y te falta el aire
Es un descenso para argelia si pierde con estos
Nos permite especular con el lado del cuadro, pero Scaloni es team Vivir y Jugar con ©Grandeza
