Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

Yo si fuera argelino le perdono todo, está re fuerte

3 Me gusta

Argelia se quejó porque Messi y Mac Allister no fueron sancionados

La primera situación que se apuntó fue la supuesta plancha de Messi al defensor Aissa Mandi, a los 31 minutos del primer tiempo, imagen que dio la vuelta al mundo. En el momento, luego de que Leo reconociera con un gesto que había sido foul, Marciniak no consideró que fuera merecedora de tarjeta y el VAR tampoco se pronunció; en todo caso, podría haber sido una jugada de amonestación, pero ahí no puede haber intervención de la tecnología y por eso no hubo llamado.

La otra acción señalada correspondió a Alexis Mac Allister, a los 29 minutos del complemento, por frenar al mediocampista Ibrahim Maza con el hombro y parte de la espalda. Lo que el juez entendió fue que le puso el cuerpo para recuperar la posesión y, de hecho, no hubo quejas por parte de los jugadores albiverdes, pero la AFF reclamó que hubo un codazo.

2 Me gusta

Divinos

7 Me gusta

Quiero más goles de la cabra :goat:

2 Me gusta

No abrieron el thread del partido de mañana?

No creo que mañana lo vaya a hacer este chad, no?

1 me gusta

Tal vez mete un haramball de aquellos

1 me gusta

el empate esta bien

vale mas que no se cansen al pedo y no tener lesiones que ganar

a fin de cuentas tenes que ganar solo uno de los dos partidos para ganar el grupo si no perdes mañana

no tenemos banco reducir el desgaste es clave

1 me gusta

Donde saltaría todo por los aires es si hoy Austria mete un batacazo y gana, entonces irían por el mismo lado del cuadro Argentina, Portugal, Francia, USA y España en ese momento…

Tocaría cangrejeo en la última jornada

2 Me gusta

Una vez más los austriacos demostraron la mentira de la raza aria

1 me gusta

Fijate el color del que deja pasar la pelota en el segundo gol

3 Me gusta

Danso alguna cagada se manda

2 Me gusta

Por cierto, Argentina ha clasificado a 16avos. Y si Jordania pierde o empata, Argentina asegura el 1° puesto.

1 me gusta

Al rincon de umitas mundialistas varias d esas

2 Me gusta

Tenían dos negros en el equipo…el furer se enojo por eso, jajajajaja

2 Me gusta

Que figureti que es putedes

3 Me gusta

 

jordania argelia, el que pierde es expulsado del islam

1 me gusta

Nada que ver como nos jugó Argelia :algeria: en intensidad

De verdad se comio ese gol Mahrez?