Yo si fuera argelino le perdono todo, está re fuerte
Argelia se quejó porque Messi y Mac Allister no fueron sancionados
La primera situación que se apuntó fue la supuesta plancha de Messi al defensor Aissa Mandi, a los 31 minutos del primer tiempo, imagen que dio la vuelta al mundo. En el momento, luego de que Leo reconociera con un gesto que había sido foul, Marciniak no consideró que fuera merecedora de tarjeta y el VAR tampoco se pronunció; en todo caso, podría haber sido una jugada de amonestación, pero ahí no puede haber intervención de la tecnología y por eso no hubo llamado.
La otra acción señalada correspondió a Alexis Mac Allister, a los 29 minutos del complemento, por frenar al mediocampista Ibrahim Maza con el hombro y parte de la espalda. Lo que el juez entendió fue que le puso el cuerpo para recuperar la posesión y, de hecho, no hubo quejas por parte de los jugadores albiverdes, pero la AFF reclamó que hubo un codazo.
Quiero más goles de la cabra ![]()
No abrieron el thread del partido de mañana?
Tal vez mete un haramball de aquellos
el empate esta bien
vale mas que no se cansen al pedo y no tener lesiones que ganar
a fin de cuentas tenes que ganar solo uno de los dos partidos para ganar el grupo si no perdes mañana
no tenemos banco reducir el desgaste es clave
Donde saltaría todo por los aires es si hoy Austria mete un batacazo y gana, entonces irían por el mismo lado del cuadro Argentina, Portugal, Francia, USA y España en ese momento…
Tocaría cangrejeo en la última jornada
Una vez más los austriacos demostraron la mentira de la raza aria
Fijate el color del que deja pasar la pelota en el segundo gol
Danso alguna cagada se manda
Por cierto, Argentina ha clasificado a 16avos. Y si Jordania pierde o empata, Argentina asegura el 1° puesto.
Al rincon de umitas mundialistas varias d esas
Tenían dos negros en el equipo…el furer se enojo por eso, jajajajaja
Que figureti que es putedes
jordania argelia, el que pierde es expulsado del islam
Nada que ver como nos jugó Argelia
en intensidad
De verdad se comio ese gol Mahrez?


