como que jugaron a la 1 de la mañana? la concha de la lora no habia puesto resultado en MP pensando que recien jugaban a la tarde
Acordate que a veces hay partidos a la 1 a.m. y acá serian al día siguiente, pero pertenecen a la misma jornada que los primeros partidos
Acá tenés los de hoy:
pensé que era exclusivo de los fines de semana y que dias de semana no jugarian tan tarde ![]()
Al que lo rechazó en la escuela de arte ojala que lo hayan colgado de los huevos en algún puente de la ciudad de Vienna.
A austria cuanto les hacemos?
Otro partido donde a la Argentina no le patean al arco.
Y cuando lo hacen, Dibu está ahí para mirar cómo entra jeje.
Lo de Cuti, Lisandro y Otamendi es histórico.
Lo vi re dormido al segundo tiempo anoche de Austria
y Jordania
.
Para mi el rival más duro sigue siendo Austria
, porque el año pasado o el anterior le pintó la cara a Holanda en la Eurocopa
Despues del 3-0 de ayer ya puedo afirmar que no pasamos de octavos.



























Lo están matando los argelinos al hijo de Zidane KJJJ, está a nada de ser un ciudadano no grato
Y si es un manco ese hdp. Estaba para 0-0 el partido si no se comía los dos goles. El orto de scabobi otra vez haciendo de las suyas.
Muy normalitas las argentinas al lado de la Argeliana o de otras naciones.
Lo tiernito que es nico paz me hace acordar a kendry paez
Viendo a las demás selecciones, la argentina es candidataza de nuevo
Puros gordos en las tribunas, se salva la magrebí del final
Meh, esas argentinas pueden ser normalitas pero la argelina no se queda atrás. Increíble la cantidad de tipos que tienen fetiches con ese pelo afro en las minas, para mi es de caribeña roñosa.
Qué se dice en España de ustedes amigo? Están quedando expuestos con los resultados de otras selecciones potencias y buenas! Hay muchas críticas? Miedo a quedar afuera o qué?



