Mundial 2026 - GRUPO J (Argentina, Argelia, Austria, Jordania)

como que jugaron a la 1 de la mañana? la concha de la lora no habia puesto resultado en MP pensando que recien jugaban a la tarde

3 Me gusta

Acordate que a veces hay partidos a la 1 a.m. y acá serian al día siguiente, pero pertenecen a la misma jornada que los primeros partidos

Acá tenés los de hoy:

3 Me gusta

pensé que era exclusivo de los fines de semana y que dias de semana no jugarian tan tarde :melting_face:

2 Me gusta

1 me gusta

 
1 me gusta

Al que lo rechazó en la escuela de arte ojala que lo hayan colgado de los huevos en algún puente de la ciudad de Vienna.

4 Me gusta

A austria cuanto les hacemos?

Otro partido donde a la Argentina no le patean al arco.
Y cuando lo hacen, Dibu está ahí para mirar cómo entra jeje.
Lo de Cuti, Lisandro y Otamendi es histórico.

2 Me gusta

Lo vi re dormido al segundo tiempo anoche de Austria :austria: y Jordania :jordan:.

Para mi el rival más duro sigue siendo Austria :austria:, porque el año pasado o el anterior le pintó la cara a Holanda en la Eurocopa

2 Me gusta

Despues del 3-0 de ayer ya puedo afirmar que no pasamos de octavos.

1 me gusta














10 Me gusta

Lo están matando los argelinos al hijo de Zidane KJJJ, está a nada de ser un ciudadano no grato

3 Me gusta

Y si es un manco ese hdp. Estaba para 0-0 el partido si no se comía los dos goles. El orto de scabobi otra vez haciendo de las suyas.

4 Me gusta

Muy normalitas las argentinas al lado de la Argeliana o de otras naciones.

2 Me gusta

Lo tiernito que es nico paz me hace acordar a kendry paez

2 Me gusta

Viendo a las demás selecciones, la argentina es candidataza de nuevo

2 Me gusta

Puros gordos en las tribunas, se salva la magrebí del final

1 me gusta

Meh, esas argentinas pueden ser normalitas pero la argelina no se queda atrás. Increíble la cantidad de tipos que tienen fetiches con ese pelo afro en las minas, para mi es de caribeña roñosa.

2 Me gusta

Qué se dice en España de ustedes amigo? Están quedando expuestos con los resultados de otras selecciones potencias y buenas! Hay muchas críticas? Miedo a quedar afuera o qué?