Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

que onda el clasico africano ? senegal esta poniendo huevo ?

Lo que no me gusta de este fútbol es que no hay nadie que gambetee o te meta un pase exquisito

1 me gusta

Cada vez que le pego un vistazo al partido, la pelota la tiene Senegal

1 me gusta

Mira lo que pide este con 44 de 46 jugadores siendo negros @spideyGGG

Si alguien gambetea ahí creen que es un ritual Umbanda

1 me gusta

Coincido pero no es que no quieran, sino que las defensas mejoraron muchisimo respecto a hace 20 años

1 me gusta

Cherki si quieren ganar

Te tengo que armar l’equipe, didi doqueri?

1 me gusta

En qué momento entra este CHAD?

Demasiados héroes de Rusia 2018 tiene Francia(?

2 Me gusta

Wegner, el Salieri de Ferguson

el arbitro forro ya van varias que no le cobra a Senegal, eran faltas todas

Coincido en esto que decís, pero el 1v1 sigue existiendo y muchas veces prefieren dar el pase a gambetear. No es un problema exclusivamente de estos negros, es un problema del fútbol en general sea rubio, negro o colorado.

el arbitro favorece a Africancia

En EEUU hay negros para meter inclusión

En Senegal metieron 2 blancos de utileros por lo mismo

1 me gusta

La mejor jugada de Mbappé

Al árbitro solamente le falta cantar la marsellesa, después de ese foul no cobrado cerca del área francesa.

3 Me gusta

despues Noruega seguro le clava 6 pepas a Irak, los noruegos son muy Nazis, no tienen problema en ultrajar al rival siempre que pueden, no miden nada, si tienen que meter 6 lo hacen, por mas que con 3 alcance

Cómo lo están cagando a Senegal con las faltas, lo mismo le pasó ayer a Egipto y el sábado a Haití, todas las chiquitas al europeo

Los negros nunca gambetearon. Te pueden pintar la cara en velocidad o en una gambeta cortita pero dónde viste un africano tipo Pastore digamos? o tipo Redondo?

Nunca existió

El referí es peor que los que tenemos en la AFA.

1 me gusta

Sería muy lindo que está nueva regla de que si sos atendido tenés que estar un minuto afuera, sabes cómo cagaria a todos esos equipos chicos del producto