Mundial 2026 - GRUPO I (Francia, Senegal, Noruega, Irak)

Camerún?

1 me gusta

No veo que tengan jerarquía arriba, no tienen un 9 que se haga espacios solos o tenga una definición de verdad de jerarquía.

En el medio y defensa tienen mucha jerarquía o cumplen muy bien las órdenes tácticas. Además que ya de genética son rápidos.

Para mí el problema es que van a tener todos partidos cerrados donde se deberían abrir por una individualidad y son todos tan cracks que ninguno va a tener los huevos de ser el que tome la iniciativa

Solamente Mbappe va a hacer eso de intentar su gol

Seguramente Ferro

2 Me gusta

Mane - Jackson no te parece jerarquia?

1 me gusta

Ay Antoine, Antoine…qué poco se te valoró siempre.

2 Me gusta

Les falta uno que piense a Francia y se nota

Tacuarembo F.C

1 me gusta

Porque existirá esa cosa de los equipos que saben son más que juegan a velocidad 0.5

Necesitan que falte poco para termine o ir perdiendo para acelerar

River lo hace bastante eso y me revienta.

1 me gusta

Senegal con un negro que gambetee como el burrito Ortega estaría haciendo desastre

Juju Pires y Viera, que mediocampo, se emociona el jugador de PES

2 Me gusta

Deschamps tiene cara de ser el dueño de Spotify o alguna empresa así bien poderosa

4 Me gusta

El IQ futbolístico que tenía Antoine ya no vuelve más a la selección “francesa”.

Y todo por culpa de este

1 me gusta

ez que correr ez de burrozz

Jackson es un meme de lo muerto que es. Rogelio parece Ronaldo Nazario en comparacion

1 me gusta

Ponele…pero es un delantero que cumple. Y Mané es un jugadorazo

Que hace Espert de ayudante de Deschamps?

2 Me gusta

A los negros siempre le falta un jugador que filtre pases, sepa leer más el juego, hacen todo rápido y muchas veces terminan mal las jugadas por eso.

1 me gusta

totalmente neutralizado y domado Olisé, el boludo ese tan admirado por muchos… ahi lo tienen al fantasma

#AnuloMufa de que cuando alguien critica a un jugador, despues el hijo de puta la clava en el angulo

Mane era un jugadorazo

Y Jackson se puede destacar en la copa africa. Acá muy difícil

Lo que tiene Senegal es que es mediocre tirando a mejor que mediocre. Cuando los africanos son mediocres tirando a malos o malos