esa recien era tiro libre en el area para Senegal, y antes de esa hubo una falta del fantasma de Olisé que tampoco cobró, es un hijo de puta este arbitro Iraní, muy cercano a los jerarcas de FIFA, ya van como 3 o 4 mundiales donde participa
Olise y Dembele tienen unas ganas de irse de vacaciones
Y Ronaldinho es blanco?
Si es ironí no debe ser tan malo.
Como esta el sampaiazo a favor de los franceses, como está robando con las chiquitas y no tan chiquitas. Un ladri el árbitro.
No recuerdo en otros mundiales robos tan claros o arbitrajes tan malos como en este mundial y eso que recién empieza
Africano. No morocho
Un negro tipo Koulibaly, Kante
Ese tipo de negro
Ese tipo de negro si es delantero es velocista no gambeteador. Así te pase entre 3 como hace Olise digamos
Siempre me pareció un desperdicio poner a jugadores habilidosos como unica punta.
Ponele un 9 tanque que haga el trabajo sucio, y así se verá su mejor version.
Uf Kulibali tiene esas cositas de Rivero
A Francia le falta un mediapunta con fútbol y un volante externo (no extremo ni interno, es decir un Matuidi). Para mí, Cherki y Zaire-Emery, por Dembélé y Doué.
Y para el próximo partido, si Mbappe sigue sin funcionar (más allá de si ahora hace un gol, acá se juzga el juego), Deschamps deberá poner un 9 como mi amigo Juan-Felipe Mateta, el centrodelantero más infravalorado del mundo.
Los senegaleses están desesperados por anotar para Francia
Que murga es negrancia, está para cualquiera este mundial
Los relatores de Paramount ya que no son bosteros como los de acá, están mencionando que les hace ruido que no juegue Otamendi está noche
Deschamps se paró porque se quedaba dormido si no
le esta costando el calor a francia, dijeron que usaban pecheras con hielo
Me canso por aburrido este partido, me voy a dormir un rato.
lo de francia es peor que lo de españa
El peor partido que ví en mis 74 años
El segundo tiempo levanta cuando el técnico franses se de cuenta que tiene que sacar al come trabas
Veremos de qué es capaz hoy la zidaneta. Visto lo visto no hay que descartar nada.
Kounde no es más que el yacare Herrera