500 años tuvo portugal dominio de cabo verde y se independizaron en 1975 recien.
Un pais de 400 mil habitantes kjjj
500 años tuvo portugal dominio de cabo verde y se independizaron en 1975 recien.
Un pais de 400 mil habitantes kjjj
6 a 0 le mande a este partido de mierda, quien me mando a ser tan pelotudo.
Tambien, los galletas estos, si no estan metidos en las apuestas. Y al forro marroqui que lo guardaron
Gelson Fernandes, Quien hizo el gol de Suiza 1- españa 0 en 2010, Es de origen caboverdiano
Más amateur no se consigue, a los 10 minutos le tenés que estar ganando 3 a 0. Es un papelón lo de España.
Jugar mal es parte de la estrategia, estos quieren sacar a argentina del mundial
uhh la agarro el negro
Ese oyazarbal es una momia, no es mas que arce de IRM
Si irak le gano a españa el otro dia que cabo verde se anime a atacar
La contra que desperdiciaron estos muertos.
y si…
Cuánto paga el gol de cabo verde? Estoy empezando a dudar de este mundial, esta hecho a la medida de las casas de apuesta
Ya se les nota terror al papelón histórico en las caras a los gallegos.
Impresentable ese oyarzabal, o esta yendo para atras o es un burro marca acme. Ni el arquerito de cabo verde se esperaba esa burrada
para cuando estaria Yamal ?
Casa de apuestas se llama esto.
nos vamos a seguir haciendo los boludos? España esta yendo para atras xq tiene un cagazo de Argentina
No se van a hacer los boludos acá, lo harían con Uruguay al menos