Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Solo centros y buscapiés España, ni un buen espacio te genera

Se está cocinando a fuego lento ese puntito heroico para Cabo Verde.

1 me gusta

Son equipos que aguantan un tiempo.

resistiendo con aguante los kuka verde

2 Me gusta

El único que tira diagonales es cucurella, pero tiene un miedo bárbaro de definir que siempre la tira al medio y ahí termina todo

Gana por la mínima España. Calma, calma.

Increíble lo que le cuesta a España los equipos que se le cierran atrás…hay que tomar nota que tienen pocas armas (aunque efectivas) pero x ejemplo está España le juega así a Australia o costa de Marfil…ya irían perdiendo porque estos últimos en las contras te matan…estos loquitos más allá de ser “ligeros” tienen nula idea …me arriesgo que junto a Sudáfrica los más pobres futbolísticamente

Es el estilo gallego…selección que aprendió a jugar de esa manera y no sabe de otra forma … es como el que aprendió a contar con los dedos …atale las manos y se pega un tiro

Puse que golea españa, ni en pedo ahora, sin yamal son un ecuador cualquiera.

Nada que ver, están jugando con un equipo que se tira todo atrás y no la embocaron. Cuantas veces le pasa a River esto mismo? Es meter un gol y ahí goleas.

Viste golear al river de gagardo cuando era necesario? Yo veo un equipo que es puro tiki tiki sin ser peligroso. Si no tienen a yamal no rompen lineas

Cuanto costara el arquero ? Di carlo traelo

No tiene desequilibrio individual España sin los negros importados. A Alemania se le tiraron todos atrás y los pasaron por arriba igual.

Se enojo alemania, un dia iba a despertar y cuando se despiertan meten semis o final del mundo. Boludearon 2 mundiales, este me parece que no

1 me gusta

que idioma hablan en cabo verde?

tienne nombre en español asi que supongo que español , no ?

1 me gusta

Portugués

1 me gusta

Claaaa los portugueses con su gran flota maritima que tuvieron conquistaron cabo verde en su epoca

1 me gusta

Cuantos años tiene el arquero de cabo verde?

Tiene 40

2 Me gusta

Se encamina ese argentina españa