Solo centros y buscapiés España, ni un buen espacio te genera
Se está cocinando a fuego lento ese puntito heroico para Cabo Verde.
Son equipos que aguantan un tiempo.
resistiendo con aguante los kuka verde
El único que tira diagonales es cucurella, pero tiene un miedo bárbaro de definir que siempre la tira al medio y ahí termina todo
Gana por la mínima España. Calma, calma.
Increíble lo que le cuesta a España los equipos que se le cierran atrás…hay que tomar nota que tienen pocas armas (aunque efectivas) pero x ejemplo está España le juega así a Australia o costa de Marfil…ya irían perdiendo porque estos últimos en las contras te matan…estos loquitos más allá de ser “ligeros” tienen nula idea …me arriesgo que junto a Sudáfrica los más pobres futbolísticamente
Es el estilo gallego…selección que aprendió a jugar de esa manera y no sabe de otra forma … es como el que aprendió a contar con los dedos …atale las manos y se pega un tiro
Puse que golea españa, ni en pedo ahora, sin yamal son un ecuador cualquiera.
Nada que ver, están jugando con un equipo que se tira todo atrás y no la embocaron. Cuantas veces le pasa a River esto mismo? Es meter un gol y ahí goleas.
Viste golear al river de gagardo cuando era necesario? Yo veo un equipo que es puro tiki tiki sin ser peligroso. Si no tienen a yamal no rompen lineas
Cuanto costara el arquero ? Di carlo traelo
No tiene desequilibrio individual España sin los negros importados. A Alemania se le tiraron todos atrás y los pasaron por arriba igual.
Se enojo alemania, un dia iba a despertar y cuando se despiertan meten semis o final del mundo. Boludearon 2 mundiales, este me parece que no
que idioma hablan en cabo verde?
tienne nombre en español asi que supongo que español , no ?
Portugués
Claaaa los portugueses con su gran flota maritima que tuvieron conquistaron cabo verde en su epoca
Cuantos años tiene el arquero de cabo verde?
Tiene 40
Se encamina ese argentina españa