Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

:key: Claves del grupo
• España, candidato con identidad: llega como cabeza de serie con una base consolidada y un estilo claro de posesión. Viene de un gran rendimiento en la Eurocopa 2024 (campeón) y mezcla jóvenes como Pedri, Gavi o Lamine Yamal con experiencia. Es favorita a ganar el grupo.
• Uruguay, intensidad y recambio: clasificó entre los mejores de CONMEBOL y llega con una generación renovada (Valverde, Darwin Núñez) que combina con la histórica competitividad del equipo. Suele rendir bien en Mundiales (cuartos en 2018) y es un rival durísimo.
• Arabia Saudita, peligro en partidos puntuales: fue una de las sorpresas de Qatar 2022 al vencer a Argentina. Mantiene una base local fuerte y un equipo ordenado, rápido y disciplinado, ideal para complicar a selecciones superiores.
• Cabo Verde, crecimiento africano: viene de consolidarse en África y llega con varios jugadores en ligas europeas. No tiene historia mundialista, pero es un equipo físico, intenso y capaz de competir si el partido se vuelve trabado.

¿Quiénes clasificanm
  • España
  • Uruguay
  • Arabia Saudita
  • Cabo Verde
0 votantes
1 me gusta

Falta el grupo de Argentina.
Es una especie de cábala?

Asi me gusta, madrugando para hacer los grupos :clap:t3:

1 me gusta

Preparado para ver a Cabo Verde hacer historia

Me acabo de enterar que Cabo Verde es un país. Me siento norteamericano

3 Me gusta

Clasifica Arabia Saudita, arafue Uruguay

No llega ni a ser uno de los mejores 8 terceros?

1 me gusta

Clasifican 3? Que mundial de mierda

Bueno sale tercero entonces

Son 12 grupos, y para que haya 32 equipos en 16vos además de los dos primeros necesitan 8 más.

O sea de los 12 terceros clasifican 8 y quedan afuera 4

3 Me gusta