Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

No lo creo, cuando tenemos a la canarinha delante nos tiemblan para piernas, y Argentina en un Mundial aunque no llegue en su mejor momento nunca te regala nada, como sí hacemos nosotros. Si consigo avanzar a las eliminatorias, mejor ir por otro lado.

Otro rival al que no quiero enfrentar es a la Portugal de penaldo, siempre son un grano en el orto, y además ahora tienen un gran equipo en todas las líneas

1 Like

ni en pedo francia juega a otro ritmo

argentina te puede eliminar si pero no estamos al ritmo de los europeos de elite

es mas probable que francia o españa nos metan 3 a que nosotros les metamos 3

2 Likes

hay una realidad y es que tanto españa como barcelona son equipos durisimos cuando te van ganando pero se regalan cuando van perdiendo

les cuesta mucho dar vuelta resultados porque arriesgan de demasiado y ponerte uno o dos goles abajo en este nivel es muy dificil de dar vuelta

españa juega lindo si pero veremos si juega bien

la campeona del mundo arranco perdiendo con suiza y tener un partido asi en los mata mata cagaste

1 Like

Yo de Europa no le tengo miedo a España, ni a Francia, Inglaterra menos que menos, Italia son hijos, pero…Alemania…ya se me vienen recuerdos de Vietnam…

vietdog-cupcakes

2 Likes

Mientras tanto España:

1 Like

Vamoooo Cabo Verde :cape_verde: :shark::blue_circle::white_circle::red_circle:

2 Likes