Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Es IA esto o hicieron como los noruegos vestidos de vikingos?

ojala sea ia ambos casos

no pueden ser tan bobis

1 me gusta

Lo de Noruega fue posta, de hecho está por ahí dando vueltas el video del backstage de cuando les daban la ropa y los maquillaban como vikingos a los jugadores jajaaj

1 me gusta

hasta el backstage hicieron con IA??

kjjj bue me parece una boludes hacer estas cosas

que se dediquen al futbol

aparte la foto esa es como si estuvieran realmente en el lugar de vikings que ni idea si es un croma o grabaron en una locacion ambos casos (serie y seleccion)

1 me gusta

Creo que lo hicieron allá en Noruega, antes de viajar a EEUU jaja

Y seguro sea un lugar que usaron para filmar Vikings o alguna otra serie o película de ese estilo

España vs cabo verde = partido símil al de Alemania …5 a 0

Arabia vs Uruguay = me encantaría ver perder a los provincianos solo para que cosechen todo el odio que nos tiran por resentidos…pero esto lo ganan , mostrando poco pero lo ganan 1 a0

Vamos con los resultados para hoy, viejos vamos.

España debería golear, en ese partido la duda es si le meten algún gol a los galletas o quedan con el arco en 0

Uruguay y Arabia, tengo poco visto a los árabes, pero recordando el mundial de clubes tienen jugadores más que interesantes y los mitomanos de la provincia rebelde andan flojo en ataque, es un empate o gana Arabia, no se que cantidad de goles aún.

1 me gusta

Espamora 1-1 Cabo Negro

1 me gusta

españa gana 10 a 1 porque la defensa es una poronga sino ganarian 10 a 0

Ojito con Cabo Verde

Ahh bueno…Que están hablando por TV “nuestros” aficionados afuera del estadio y solo salen hondureños, panameños y venezolanos con la camiseta de Yamal. La “madre patria” chee

Ayer viendo la previa del partido Ecuador vs Marfil, la notera de DSports entró a lo que parecía un rejunte enorme de argentinos, la mayoría de los que entrevistó eran Yankees o con un ascento argentino medio raro.

Así que me denota pensar que los que mayoritariamente llenan las canchas son Yankees o latinos que nada tienen que ver con los países que juegan pero que van con la camiseta.

2 Me gusta

Estoy esperando la famosa…

Saliste del Closet

si gana arabia hoy es casi segura la revancha en 16avos

31 ganados 11 empates 19 perdidos! Muy bajo ese promedio en mundiales! Espamono seguro lo salva algún Moro o Grone del Sur.
De los once empates perdió varios por penales! Muy pecho.frio estos Espamoros

Hoy España golea por 4 o más y Uruguay empata o gana raspando sufriendo en la última

La ventaja de los árabes es que juegan bien en equipo porque tienen prácticamente el plantel de Al Hilal se conocen todos …ojo con Al Dawsari que es rápido y los provincianos son flojos cubriendo a extremos rapiditos

1 me gusta

Gana Hispania medio a cero hoy