Puse españa 5 a 0. No vayan a pechear
Yo 4-1
Los Gallegos si pueden meter 12 goles los meten, después pechean olímpicamente.
En cabo verde juega un ilustrado.
Primer partido que hago en la estafa piram… el prode de Galperin. Deséenme suerte (?)
Por donde lo pasan?
Solamente Dsports
No reniegues tanto, paga 7 mil pesos Paramount y vez todo tranquilo.
Mucho toque intrascendente por ahora España, y recién le hicieron una falta tremenda al negro de cabo verde y el árbitro siga siga.
Van a robar estos galletas con el arbitraje.
Yo 4 - 0
Si tenés Flow también tiene ese canal
6-0 españa
Igual
Son colonia de Portugal estos?
Infantino me hace estudiar geografía
14min y ningún gol, fracaso
España es sólo pasesitos para los costados. Cappa debe estar con orgasmos viendo este partido
Como hacen falta sin pelota los gallegos y el árbitro no cobra ni una. Esas son las chiquitas que te van inclinando la cancha
Prácticamente España en cada mundial..
Conté por lo menos 4 faltas sin pelota de los gallegos a los de cabo verde y no le cobraron ni una. Que delincuentes
Son burros estos negros, no muy distinto a los de Curazao