Jaja nooooo que DELINCUENTE el pelado del árbitro. La primer falta de cabo verde y amarilla.
Los gallegos hicieron cuatro de hacer falta sin pelota y no cobro ni saco nada. Que basura que es el arbitraje en esta copa
Jaja nooooo que DELINCUENTE el pelado del árbitro. La primer falta de cabo verde y amarilla.
Los gallegos hicieron cuatro de hacer falta sin pelota y no cobro ni saco nada. Que basura que es el arbitraje en esta copa
La de Llorente fue la inversa, y esa no la cobraron
Clasificó esto y no Nigeria, increíble
Esta España se parece más a la de los últimos mundiales que al de la última Eurocopa. Y eso es muy malo para ello y muy bueno para todo el resto
Apúrense viejo, puse 6 - 0
Es una basura el árbitro, todas para España cobra. Delicuente
Desde el 2010 vienen robando que da calambre.
Nada por ahora de Pedri el jugador maravilla que me contaron
Lógico si no están jugando los 2 africanos del equipo.
Sin africanos no hacen la diferencia los europeos.
Hasta ahora, digno partido para pegarse una siesta.
Yo los bardeo pero no quiero enfrentarlos en 16 ni en pedo
Manga de chupapollas cuando van a meter un gol
Como están con el prode, jueguen al quini 6 dejen de darle plata al galpera
Yo pensé que jugaban los negros en España que son los únicos que hacen la diferencia, por eso puse 6-0 y otra que no tenía la más puta idea de como jugaba cabo verde.
Pero mucho más sólido que Curazao es. Igual creo que España hace un gol y atrás entran todos
Todavía no metieron ni un gol, déjense de joder.
No estaría viendo al mejor medio campo del mundo, según el técnico español que se me hace otro vende humo de primera.
Están jugando para las casas de apuestas.
Un embole España sin Yamal
La posesiooon la posesioooon
se va la puta que lo pariooo
Tremendo como con presión arriba sale jugando cabo verde, me sorprende que salen de atrás jugando con mucho criterio