Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Jaja nooooo que DELINCUENTE el pelado del árbitro. La primer falta de cabo verde y amarilla.

Los gallegos hicieron cuatro de hacer falta sin pelota y no cobro ni saco nada. Que basura que es el arbitraje en esta copa

2 Me gusta

La de Llorente fue la inversa, y esa no la cobraron

1 me gusta

Clasificó esto y no Nigeria, increíble

Esta España se parece más a la de los últimos mundiales que al de la última Eurocopa. Y eso es muy malo para ello y muy bueno para todo el resto

Apúrense viejo, puse 6 - 0

1 me gusta

Es una basura el árbitro, todas para España cobra. Delicuente

Desde el 2010 vienen robando que da calambre.

1 me gusta

Nada por ahora de Pedri el jugador maravilla que me contaron

Lógico si no están jugando los 2 africanos del equipo.

Sin africanos no hacen la diferencia los europeos.

1 me gusta

Hasta ahora, digno partido para pegarse una siesta.

1 me gusta

Yo los bardeo pero no quiero enfrentarlos en 16 ni en pedo

Manga de chupapollas cuando van a meter un gol

1 me gusta

Como están con el prode, jueguen al quini 6 dejen de darle plata al galpera

1 me gusta

Yo pensé que jugaban los negros en España que son los únicos que hacen la diferencia, por eso puse 6-0 y otra que no tenía la más puta idea de como jugaba cabo verde.

Pero mucho más sólido que Curazao es. Igual creo que España hace un gol y atrás entran todos

Todavía no metieron ni un gol, déjense de joder.

1 me gusta

No estaría viendo al mejor medio campo del mundo, según el técnico español que se me hace otro vende humo de primera.

1 me gusta

Están jugando para las casas de apuestas.

Un embole España sin Yamal

La posesiooon la posesioooon

se va la puta que lo pariooo

4 Me gusta

Tremendo como con presión arriba sale jugando cabo verde, me sorprende que salen de atrás jugando con mucho criterio