España sin Yamal es el River de gagardo 2021 , mucho tiki tiki pero no patean al arco
Ni una situacion de gol tuvo españa hasta ahora.. siempre agrandan a estos y puro humo son en los mundiales salvo 2010 siempre se cagaron
Saca amarilla hijo de puta
Sin Yamal y sin Nico Williams España es un equipo bastante normalito. Aburren
Las amarillas para España se las olvidó el ladrón del árbitro?
Están Borges, Cabral, Duarte, Moreira…Cabo Verde tiene que ser colonia argentina.
Cabo verde juega mejor que nosotros
Cabo Verde con un 9 que se ponga entre los centrales a pelear que sea tanque y pivotee, a este España le estaría haciendo un quilombo bárbaro con las pelotas largas
Ya me cagaron el prode por mas que ganen
Tipo un julio Furch?
uhuuuuuuuuuuuu casi
no juega la mentira de yamal?

casi casi
Cómo se está salvando Cabo Verde
Es la primera clara de España
La diferencia entre alemania y españa, los teutones no te perdonan si pueden te trituran como una maquina de matar. Estos gallegos dan vuelta hasta ganar
Una mierdita España, los agarra cualquier selección más o menos armada (un australia por ej) y se van a casa
Hasta uruguay defendiendo bien les puede ganar
Que grande los colombianos que están en Paramount hablan de River, incluso de estudiantes de la plata de las escuelas, menos de bosta. Que placer no aguantar a comentaristas argentinos pro bosta
No que negro boludo al pedo se abrió, era pegarle al arco