Sin un goleador es muy dificil eh
supuestamente para el tercer paritdo
Ahora entra Morata y lo gana
Empataron con Irak y Egipto, dejame dudar.
Pero si sale segundo juega contra argentina si tuviera cagazo haria lo posible para salir primero del grupo
me sirve, prefiero 16vos contra españa que contra uruguay, a españa le jugamos un partido fisico y los garchamos, uruguay se te cierra atras y te puede complicar
Esto demuestra lo que digo siempre. Muchos se mojan con los pedri, rodri, pepe, toda esa verga, pero aca se ve la realidad, sin un crack como yamal al lado, no le pueden ganar ni a cabo verde. Estan los cracks, y los mediopelo
Madura el papelón gallego.
Estos tienen menos gol que River, ni driussi falla tanto
El medio campo de España en el fútbol argentino estaria dando asco. Juegan en europa estos muertos porque no los marcan firmes
Permitime dudar que uruguay salga 2do ojo con cabo verde y arabia
Cuando se lesionan cracks como Yamal deberían aplazar el Mundial hasta que se recuperen. Lo digo en serio
Traigan al arquero de Cabo Verde cheee
Los gallegos se quejan de los moros, pero sin Yamal no le ganarían a bolivia en el llano
Un desastre
Es que salir tercero no está mal. Hicieron mierda todo, es como la copa de la ligarcha que salir primero u octavo da igual
Listo acaba de ganar españaaaaaaa
golazoooo
Estas selecciones como España no ganarían una mierda sin nacionalizar a pendejos como William o yamal.
Poné a Yamal y Williams, la concha de tu madre!

