Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Sin un goleador es muy dificil eh

supuestamente para el tercer paritdo

Ahora entra Morata y lo gana

Empataron con Irak y Egipto, dejame dudar.

2 Me gusta

Pero si sale segundo juega contra argentina si tuviera cagazo haria lo posible para salir primero del grupo

me sirve, prefiero 16vos contra españa que contra uruguay, a españa le jugamos un partido fisico y los garchamos, uruguay se te cierra atras y te puede complicar

Esto demuestra lo que digo siempre. Muchos se mojan con los pedri, rodri, pepe, toda esa verga, pero aca se ve la realidad, sin un crack como yamal al lado, no le pueden ganar ni a cabo verde. Estan los cracks, y los mediopelo

6 Me gusta

Madura el papelón gallego.

Estos tienen menos gol que River, ni driussi falla tanto

1 me gusta

El medio campo de España en el fútbol argentino estaria dando asco. Juegan en europa estos muertos porque no los marcan firmes

3 Me gusta

Permitime dudar que uruguay salga 2do ojo con cabo verde y arabia

1 me gusta

datos curiosos

Cuando se lesionan cracks como Yamal deberían aplazar el Mundial hasta que se recuperen. Lo digo en serio

1 me gusta

Traigan al arquero de Cabo Verde cheee

1 me gusta

Los gallegos se quejan de los moros, pero sin Yamal no le ganarían a bolivia en el llano

Un desastre

Es que salir tercero no está mal. Hicieron mierda todo, es como la copa de la ligarcha que salir primero u octavo da igual

Listo acaba de ganar españaaaaaaa

golazoooo

Estas selecciones como España no ganarían una mierda sin nacionalizar a pendejos como William o yamal.

1 me gusta

Poné a Yamal y Williams, la concha de tu madre!