Y si juegan bosteros putos como Paredes hay que aplazar el mundial hasta que se lesionen.
goooooooooooool aca es, lamentablementeeeee
Una van a meter los gallegos cada vez se van ir metiendo mas atras los africanos la unica chance q tiene cabo verde es una contra perfecta
Jajajaj yo también puse 6 a 0
Poné a LAMINE YAMAL que quiero que mis ojos se llenen de FÚTBOL. Apurate pelado con anteojos hijo de re mil puta.
tanto nadar para morir en la horilla cabo verde
Tiene que entrar Sinmi Estanmal
Igual ya hizo muchisimo para evitar que los gallegos metieran goles en lo que va del partido.
horilla de horno
Ya veo que el pelado lo apura a Yamal y se termina de romper
pedri, el proximo mundial cerrare muchos ortos
si no es con el girona no puedo mi amol
pedri parece al pity martinez antes de que le quemen el auto
Che al final tenia razon robaldinho que Pedri era el castaño europeo. Esta jugando el infumable ese?
Desde el boca huracan que no veo a un equipo defendiendo tanto
Qué inocentes son algunos jugadores de Cabo Verde
Sin moros no puedo mi amol
Al final España es Marruecos b y no al revés
El técnico de España dijo que tiene a los mejores del mundo en el medio campo.
La verdad que si los traigo a los del medio de España a jugar la liga argentina no serían más que Fattori, juegan en Europa nomás porque ahí compran todo el humo
En Madrid estarán viendo el partido de cucurella? Por qué es para salir corriendo, ni el chicle arano