Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

y si, toda del foro

Como mejoro cucurella, cuando llego al chelsea parecia horrible

Papelon de mastantuono y la rata chaqueña al no destacar en la debil liga española

2 Me gusta

Tiene 20 años recién, a Hormona Loca hubo que bancarlo hasta los 36 (y solo porque los arabes le regalaron el Mundial)

3 Me gusta

Parece la España del mundial pasado haciendo 1500 pases intrascendentes y quedando afuera contra Marruecos

sin un moro no puedo mi amooool

1 me gusta

Llega a terminar así y espumita y Mezz acaban en la Jeta de algun europeo progre o de un veneco de 190 kg adicto a la Champions

Toda la mistica que tiene el madrid no la tiene españa. Estos existen gracias a que un argentino les enseño a ganar como di stefano. Eran la chile de europa

España quiere hacer la gran argentina-arabia y q salga a decir el dt de cabo verde q españa va a ser campeon

y hay gente que tiene de candidatos a este equipo pedorro le marcas a yamal y no tiene nada

son los mismos trolitos livianitos del farsemoda

1 me gusta

Cómo le vas a gritar “Olé” a Cago Verde kjj la vara de los galletas está a nivel youtubers ya

1 me gusta

Qué cara increíblemente fajable tiene Oyarzabal.

España sin el moro es una murga con 0 peligro en ataque eh

Partido Alfarezco por parte de Cabo Verde

Francia es 500 mil veces mas que esta españa.

Somos el unico pais hispano digno en cuanto a lo futbolístico

1 me gusta

Tampoco era tan difícil darse cuenta.
Primero, jamás podés jugar bien al fútbol si te llamas o te dicen pedri.
Y segundo, el Barcelona venía dando lastima hace un par de años con todos esos jugando. Empezo a dominar cuando apareció yamal

3 Me gusta

Por estás cosas somos claros favoritos en este mundial. Todas las otras selecciones son mediopelos y Francia, la única más o menos, tiene un lindo cabaret en puerta

5 Me gusta

Justo entra el marroquí

y si no pueden hacer otra cosa…

alfaro lo hacia con equipos con recursos

1 me gusta