y si, toda del foro
Como mejoro cucurella, cuando llego al chelsea parecia horrible
Papelon de mastantuono y la rata chaqueña al no destacar en la debil liga española
Tiene 20 años recién, a Hormona Loca hubo que bancarlo hasta los 36 (y solo porque los arabes le regalaron el Mundial)
Parece la España del mundial pasado haciendo 1500 pases intrascendentes y quedando afuera contra Marruecos
sin un moro no puedo mi amooool
Llega a terminar así y espumita y Mezz acaban en la Jeta de algun europeo progre o de un veneco de 190 kg adicto a la Champions
Toda la mistica que tiene el madrid no la tiene españa. Estos existen gracias a que un argentino les enseño a ganar como di stefano. Eran la chile de europa
España quiere hacer la gran argentina-arabia y q salga a decir el dt de cabo verde q españa va a ser campeon
y hay gente que tiene de candidatos a este equipo pedorro le marcas a yamal y no tiene nada
son los mismos trolitos livianitos del farsemoda
Cómo le vas a gritar “Olé” a Cago Verde kjj la vara de los galletas está a nivel youtubers ya
Qué cara increíblemente fajable tiene Oyarzabal.
España sin el moro es una murga con 0 peligro en ataque eh
Partido Alfarezco por parte de Cabo Verde
Francia es 500 mil veces mas que esta españa.
Somos el unico pais hispano digno en cuanto a lo futbolístico
Tampoco era tan difícil darse cuenta.
Primero, jamás podés jugar bien al fútbol si te llamas o te dicen pedri.
Y segundo, el Barcelona venía dando lastima hace un par de años con todos esos jugando. Empezo a dominar cuando apareció yamal
Por estás cosas somos claros favoritos en este mundial. Todas las otras selecciones son mediopelos y Francia, la única más o menos, tiene un lindo cabaret en puerta
Justo entra el marroquí
y si no pueden hacer otra cosa…
alfaro lo hacia con equipos con recursos