y si, ahi tienen,
Terrible caballito Llorente
Si se llega a dar el Argentina - España, al que gane le tienen que dar el trofeo de campeones que no se jugó !!!
Bueno, ahora si meten 6 goles, el único que los puede salvar es un negro-moro
Los gallegos juegan como si estuvieran en la década del 50. Metan un cambio de ritmo manga de muertos.
El relator de Paramount te da sueño
Por varios cuerpos. Estos gallegos no tienen un julian un lautaro un enzo un messi aunque ya viejo.
Me hicieron calentar, me chupa un huevo el chiqui tapia. Viendo estás selecciónes de mierda como España que sin un negro no puede hacer nada.
Más que nunca quiero que argentina salga campeón de nuevo
Lo tienen a Morata kjjjjjjj
Gallegos de mierdaaaaa, goleada había puesto! FIJA que ganan 1 a 0 y robando
Flashbacks de Iran vs Argenzaire 2014
Yo había puesto 5-0, que iluso fui.
Argentina es candidataza jugando 5 puntos. Veo al resto y la verdad no son gran cosa. Salvo francia por los nombres, no el juego
Veo como vienen jugando las selecciones fuertes en este Mundial y me vuelve a dar un toque de bronca que el mogólico de Scaloni no haya pasado la escoba. Que manera de regalar el bicampeonato mamita querida, sacando Francia (que todavía no jugó) por ahora no asusta nadie en este Mundial.
No me referia a la calidad del plantel si no a que le cantan olé a Cabo Verde , los paraguas el otro dia festejando que metieron un gol mismo ecuador ,
Aca llegan a hacer esas boludeces y son meme o los fajan
Gol de Raúl, asistencia de Fernando Morientes
Otra selección que tiene que recurrir a meter un jugador con VPN en otro server para no dar tanto asco. Se agiganta la figura de Argentina
Asi como lo ves, está anotando en la Death Note.
“rodri—pedri—gavi” trío de putazos
