Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

y si, ahi tienen,

Terrible caballito Llorente

Si se llega a dar el Argentina - España, al que gane le tienen que dar el trofeo de campeones que no se jugó !!!

2 Me gusta

Bueno, ahora si meten 6 goles, el único que los puede salvar es un negro-moro

Los gallegos juegan como si estuvieran en la década del 50. Metan un cambio de ritmo manga de muertos.

1 me gusta

El relator de Paramount te da sueño

Por varios cuerpos. Estos gallegos no tienen un julian un lautaro un enzo un messi aunque ya viejo.

2 Me gusta

Me hicieron calentar, me chupa un huevo el chiqui tapia. Viendo estás selecciónes de mierda como España que sin un negro no puede hacer nada.

Más que nunca quiero que argentina salga campeón de nuevo

5 Me gusta

Lo tienen a Morata kjjjjjjj

1 me gusta

Gallegos de mierdaaaaa, goleada había puesto! FIJA que ganan 1 a 0 y robando

4 Me gusta

Flashbacks de Iran vs Argenzaire 2014

Yo había puesto 5-0, que iluso fui.

1 me gusta

El verdadero candidato que nadie quiere ver

4 Me gusta

Argentina es candidataza jugando 5 puntos. Veo al resto y la verdad no son gran cosa. Salvo francia por los nombres, no el juego

1 me gusta

Veo como vienen jugando las selecciones fuertes en este Mundial y me vuelve a dar un toque de bronca que el mogólico de Scaloni no haya pasado la escoba. Que manera de regalar el bicampeonato mamita querida, sacando Francia (que todavía no jugó) por ahora no asusta nadie en este Mundial.

2 Me gusta

No me referia a la calidad del plantel si no a que le cantan olé a Cabo Verde , los paraguas el otro dia festejando que metieron un gol mismo ecuador ,

Aca llegan a hacer esas boludeces y son meme o los fajan

Gol de Raúl, asistencia de Fernando Morientes

1 me gusta

Otra selección que tiene que recurrir a meter un jugador con VPN en otro server para no dar tanto asco. Se agiganta la figura de Argentina

6 Me gusta

Asi como lo ves, está anotando en la Death Note.

“rodri—pedri—gavi” trío de putazos

6 Me gusta