Si argentina estaria 100 % fisicamente y hubieran llevado al fideo yo creo que estaba para darse , pero a nosotros nos van a cagar las lesiones scaloni que se prepare por que va a tener q jugar al rompe cabezas durante toda la copa
En cualquier momento cabeceó el televisor
Siento q siempre les falta algo.. un jugador como Messi o a tener a un Julián en el equipo.
Ojalá se les terminen de romper yamal a estos muertos de España
Que lindo es ver jugar al moro, ese tipo tiene futbol en cada vena de su ser.
España con el tiene otro tinte.
Juanito- graneros- Tamudo- Xavi castillo- Javi martinez.
Emociona Yamal
Se vale fundir gallegos eh
Y sí, entró un negrito que CORRE y va al frente y ya le cambió la cara a España.
Que tipo golpeable Cucuverga
Que facil es con africanos eh
Si rompen a yamal me compro la camiseta de cabo verde
Partido que se gana tirando centro a la olla, nada de toquecitos intrascendentes.
Puntita mufando a España
Sin africanos no puedo mi amol
Cómo le gusta la verga africana a pedri, lo vieron tiernito y se lo están cogiendo de parado
Decí que las contras de los de Blanco se le van todas largas, sino…
no hubo cooling break en el segundo tiempo?
Y bueno también los caboverdianos pusieron el bondi atras.
Bien por ellos.
Ya fue, que Unai Simón haga la gran Zubizarreta contra Nigeria y gol de Cabo Verde me tienen podrido los supuestos “inventores” del fútbol