Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Si argentina estaria 100 % fisicamente y hubieran llevado al fideo yo creo que estaba para darse , pero a nosotros nos van a cagar las lesiones scaloni que se prepare por que va a tener q jugar al rompe cabezas durante toda la copa

En cualquier momento cabeceó el televisor

Siento q siempre les falta algo.. un jugador como Messi o a tener a un Julián en el equipo.

Ojalá se les terminen de romper yamal a estos muertos de España

5 Me gusta

Que lindo es ver jugar al moro, ese tipo tiene futbol en cada vena de su ser.

España con el tiene otro tinte.

Juanito- graneros- Tamudo- Xavi castillo- Javi martinez.

2 Me gusta

Emociona Yamal

Se vale fundir gallegos eh

Y sí, entró un negrito que CORRE y va al frente y ya le cambió la cara a España.

1 me gusta

Que tipo golpeable Cucuverga

Que facil es con africanos eh

Si rompen a yamal me compro la camiseta de cabo verde

2 Me gusta

Partido que se gana tirando centro a la olla, nada de toquecitos intrascendentes.

1 me gusta

Puntita mufando a España

1 me gusta

Sin africanos no puedo mi amol

1 me gusta

Cómo le gusta la verga africana a pedri, lo vieron tiernito y se lo están cogiendo de parado

Decí que las contras de los de Blanco se le van todas largas, sino…

no hubo cooling break en el segundo tiempo?

Y bueno también los caboverdianos pusieron el bondi atras.

Bien por ellos.

Ya fue, que Unai Simón haga la gran Zubizarreta contra Nigeria y gol de Cabo Verde me tienen podrido los supuestos “inventores” del fútbol