Mi abuelo de pibe me decia “ojo con Cabo verde” y al final el tiempo le dio la razon
Las formas no se negocian, el fútbol es un dogma inquebrantable. Increíble que haya seguido dirigiendo despues de fracasar con una de las selecciones más grandes del fútbol de la historia.
Me parece que España está cuarta por las amarillas
Fuera de joda Argentina afina y puede bicampeonar. Muy pobre eL nivel de este mundial salvo Alemania. Falta a ver que tal Francia.
No entendi
Sos diabolico tyc
imaginate que te amonesten contra cabo verde kjjjjjjjjjjjjjjjjj
España extraña mucho un delantero como la gente tipo Raúl, El guaje Villa o el niño Torres, ahora tienen a ese Ferran ques es tremendo Colidio
Si no ganamos a Arabia Saudita por mayor diferencia de la que Uruguay gane a Cabo Verde, entonces estaríamos obligados a sacar los 3pts contra los charrúas, y aún así no estaría garantizado el primer puesto.
Digamos que Uruguay gana 2-0 a Cabo Verde, pues necesitaríamos 3 de diferencia vs Saudita para que nos valga el empate en el último por la diferencia de goles.
lo logico seria que uruguay gane por mas goles pero con el bielsismo nunca se sabe
seria muy raro que uruguay gane el grupo
Lo mejor es quedar segundos y ver si realmente estamos para algo grande, sino es mejor irse pronto. Detesto llegar lejos para después perder.
Si vamos a caer con Argentina u otra grande, mejor en 16avos
El tema es que igual ni segundos quedamos, vete tú a saber…
ya esta preimpresa la tapa de retiramos a messi??
Ya tienen ganas de entregar el rosquete como siempre gallego trolo
Sí, ya venimos de perder contra Marruecos y Rusia, no será vergüenza si Argentina nos calza 3-0. Vamos a entregar el rosquete 100%
Prefiero que sea en 16avos que más adelante.
El problema es que les gusta morir con la suya, le gusta el fulbito de pases intrascendentes y tienen prohibido patear al arco o meter un grandote para centrar, y así, sea contra Marruecos, cabo verde, o deportivo coje viejas, les va a ir mal





