Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Algo que me gusto de este mundial es que hubo cambios , ejemplo, en donde un corner es mal dado automáticamente le dicen al árbitro y corrige. Pero tambien me gustaria que cuando es corner y el arbitro cobra arco, que rectifique el VAR, le toma dos segundos.

Ayer en el partido de Suecia dieron arco y era corner para Tunez. Detalles a pulir

3 Me gusta

Más allá de la forma de ser hay periodistas que ya le pegan por cualquier cosa a Bielsa. El bostero de souto poco más pide la renuncia porque sacó al qué hizo el gol

CABARET EN LA SELECCION ESPAÑOLA!

6 Me gusta

Miralo vos al jugador insignia y figura de España jajajajajajajajaja.

9 Me gusta

Si perdían cagaban fuego los dinos… se salvaron.

3 Me gusta

Me parece que a vos te contaron otra historia o no existías en el 82..

1 me gusta

Un boludo el pibito igual, si tanto le tira el país de los padres, que juegue para Marruecos y se deje de joder.

Es como que un jugador de River juegue con un escudo de la bosta en los botines, es para cagarlo a trompadas.

10 Me gusta

Jugo fiero Uruguay? No pude ver

Encima la FIFA le dio el premio al jugador del partido a Valverde!? Kjjj se lo merecía el arquero saudí

9 Me gusta

Valverde salió mejor jugador del partido? Quien fue el delincuente que otorga esos premios? Un ciego debe ser, claramente era para el arquero árabe, como fue hoy para el arquero de cabo verde.

5 Me gusta

Ah, bueno. Un robo hasta en el post partido.

Tengo mucho miedo que gane un Don Nadie este mundial

3 Me gusta

Les esta costando a todos

4 Me gusta

Lo gana Holanda o Japón kjjjjj

ese arquero cuesta 40.000 usd Kjjjjjjjj están re calientes los españistanes

2 Me gusta

Uruguay lo peloteo a Arabia en el segundo tiempo, creo que ahi esta la clave si Bielsa es Inteligente…

Sanabria de lateral izquierdo (entro muy bien) Maxi Araujo y luego el cambio con Brian Rodriguez.

En el lado derecho, Canobbio y el segundo tiempo probar con Pellistri. El mediocentro para mi va con:

---------Valverde----------
—Ugarte—Bentancur–

Y al segundo tiempo, que entre De La Cruz y cuando se recupere De Arrascaeta.

1 me gusta

Encima si jugaba para marruecos alto equipazo tendrian estos ultimos y serian candidatos para el mundial por que es un buen equipo que le falta ese distinto que seria yamal en ves de eso se fue con los amargos de españa

2 Me gusta

100 palos gasto el sapo gallatdo y mira las ofertas qus habia!!!
Encima hora anda haciendo streaming con el kun aguero y el pollo muñolo y todos esos

4 Me gusta

Inteligente bielsa, que saco al bati quedandose afuera del mudnail. Yo no juego con 2 nueves :rofl::rofl:

2 Me gusta

14 Me gusta