Puse 2 a 1 tambien amigo.. no la pego nunca mas en nada
Hermoso bidón de Uruguay aguantando el resultado
espana uruguay jugaron alguna vez en un mundial anteriormente ?
Yo puse 1 a 1, gané 6 puntos con este choreo, me siento sucio, me siento de Bosta.
Sí señor
2 a 2 (1950)
0 a 0 (1990)
Na, le chorearon a Arabia. Si la pelota le quedaba a DLC le daba tiempo de tirar el centro e ir a cabecear.
Es escandaloso el arbitraje en este mundial de lo peor que recuerdo
Inchequeable
Que lastima que no aguantaron los cabeza de toalla, quería que se cogieran a los urugatos de mierda estos y quedaran hasta los huevos!!!
Espero que mañana no hagamos la gran nosotros después de un mal día de la bosta. Después de que empaten los musulmonos y los yorugas hay que ganar sí o sí
se imaginan que clasifiquen cabo verde y arabia
Ya estoy visualizando el 0-1.
Yo tambien!!! Estan jodiendo que tienen como 12 mundiakes los uruguayos putos estos. Queria que pierdan. Ademas que lo tiene al mamaracho de bielsa. Es como el sapo ese
Bielsa cuando era joven se la pasaba caminando, ahora se sienta en la heladera.
Yo puse 0 a 0 en lugar de 1 a 1 lpmqlp
Al menos ganaste tres puntos.. hoy le erre absolutamente todo
El camello se escapaba mano a mano porque Dlc se estaba haciendo la paja en la medialuna jajajaja. No cambia más el forro
Hoy no van a hacerse las víctimas de la FIFA los dinoguayos caraduras, hoy se van a hacer bien los boludos.
