Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Puse 2 a 1 tambien amigo.. no la pego nunca mas en nada

1 me gusta

Hermoso bidón de Uruguay aguantando el resultado

espana uruguay jugaron alguna vez en un mundial anteriormente ?

Yo puse 1 a 1, gané 6 puntos con este choreo, me siento sucio, me siento de Bosta.

9 Me gusta

Sí señor

1 me gusta

como vas a robar así

1 me gusta

2 a 2 (1950)
0 a 0 (1990)

2 Me gusta

Na, le chorearon a Arabia. Si la pelota le quedaba a DLC le daba tiempo de tirar el centro e ir a cabecear.

Es escandaloso el arbitraje en este mundial de lo peor que recuerdo

1 me gusta

Inchequeable

Que lastima que no aguantaron los cabeza de toalla, quería que se cogieran a los urugatos de mierda estos y quedaran hasta los huevos!!!

12 Me gusta

Espero que mañana no hagamos la gran nosotros después de un mal día de la bosta. Después de que empaten los musulmonos y los yorugas hay que ganar sí o sí

6 Me gusta

se imaginan que clasifiquen cabo verde y arabia

5 Me gusta

Ya estoy visualizando el 0-1.

2 Me gusta

Yo tambien!!! Estan jodiendo que tienen como 12 mundiakes los uruguayos putos estos. Queria que pierdan. Ademas que lo tiene al mamaracho de bielsa. Es como el sapo ese

4 Me gusta

Bielsa cuando era joven se la pasaba caminando, ahora se sienta en la heladera.

2 Me gusta

Yo puse 0 a 0 en lugar de 1 a 1 lpmqlp

1 me gusta

Al menos ganaste tres puntos.. hoy le erre absolutamente todo

4 Me gusta

El camello se escapaba mano a mano porque Dlc se estaba haciendo la paja en la medialuna jajajaja. No cambia más el forro

7 Me gusta

Hoy no van a hacerse las víctimas de la FIFA los dinoguayos caraduras, hoy se van a hacer bien los boludos.

9 Me gusta