Mundial 2026 - GRUPO H (España, Uruguay, Arabia Saudita, Cabo Verde)

Más allá de empatar con Arabia, no estuvo tan mal dinoguay, lo vi mejor que España por lo menos (y Cabo Verde es peor que Arabia).

1 me gusta

Los sudamericanos siguen sin ganar.

3 Me gusta

Es delictivo lo del arbitraje en este mundial.

5 Me gusta

Puro empate hoy día.

Lo único que hicieron fue tirar centros.

tranqui que mañana argentina tampoco

3 Me gusta

Pinta para ser un fiasco este mundial

1 me gusta

Obvio, no estaba insinuando nada.

Los uruguayos nos ayudaron en Malvinas, respeto eterno

1 me gusta

Lo del referi fue un desastre como manejo el tiempo añadidio. Le robaron a Arabia Saudi.

5 Me gusta

Seguramente dio un minuto mas por los cambios de Arabia, y el corner justo fue cuando estaba por ser el ultimo, y cuando le queda la contra justo era el minuto 8 de descuento al dar otro mas, o sea, si esa jugada era 10 segundos antes, hubiera ganado Arabia este partido !!!

No digo que jugaron muy bien, pero generaron más claras que España

los petrodolares orientales se hicieron sentir, se jugó hasta que uruguay gane

La conchuda de mina bonino le chupo la esencia a ese pibe, fijate que tenia como 5 años mas cuando se lo engancho

2 Me gusta

El diario Marca está festejando el empate jajajaj que bajo cayeron los españoles.

3 Me gusta

Así es

1 me gusta

Ni olvido ni Perdon bolitano ladron

Yo también tengo muchas ganas de chuparle la esencia a Mina Bonino

6 Me gusta

Porque en Uruguay ven los canales de acá, casi no tienen programación propia

Che, hablando en serio, el árbitro no lo terminó ahí de ladrón, dejó a Uruguay porque era corner pero apenas la rechazaron del área lo iba a cortar, mírenlo bien de vuelta, desde su visión era una pelota dividida, y de hecho De la Cruz se frena apenas pita, sino creo que llegaba a molestarlo

3 Me gusta