Más allá de empatar con Arabia, no estuvo tan mal dinoguay, lo vi mejor que España por lo menos (y Cabo Verde es peor que Arabia).
Los sudamericanos siguen sin ganar.
Es delictivo lo del arbitraje en este mundial.
Puro empate hoy día.
Lo único que hicieron fue tirar centros.
tranqui que mañana argentina tampoco
Pinta para ser un fiasco este mundial
Obvio, no estaba insinuando nada.
Los uruguayos nos ayudaron en Malvinas, respeto eterno
Lo del referi fue un desastre como manejo el tiempo añadidio. Le robaron a Arabia Saudi.
Seguramente dio un minuto mas por los cambios de Arabia, y el corner justo fue cuando estaba por ser el ultimo, y cuando le queda la contra justo era el minuto 8 de descuento al dar otro mas, o sea, si esa jugada era 10 segundos antes, hubiera ganado Arabia este partido !!!
No digo que jugaron muy bien, pero generaron más claras que España
los petrodolares orientales se hicieron sentir, se jugó hasta que uruguay gane
La conchuda de mina bonino le chupo la esencia a ese pibe, fijate que tenia como 5 años mas cuando se lo engancho
El diario Marca está festejando el empate jajajaj que bajo cayeron los españoles.
Yo también tengo muchas ganas de chuparle la esencia a Mina Bonino
Porque en Uruguay ven los canales de acá, casi no tienen programación propia
Che, hablando en serio, el árbitro no lo terminó ahí de ladrón, dejó a Uruguay porque era corner pero apenas la rechazaron del área lo iba a cortar, mírenlo bien de vuelta, desde su visión era una pelota dividida, y de hecho De la Cruz se frena apenas pita, sino creo que llegaba a molestarlo

